Gino Pesaressi asombrado por la figura de Jossmery: “¿Estás soltera?”

El conductor de televisión se quedó atónito, tras ver modelar a la expolicía

Actualizado el 21 abril, 2021

Con baba. El conductor de televisión, Gino Pesaressi, no pudo ocultar su asombro al ver la figura del expolicía Jossmery Toledo, quien se animó a posar en la pasarela del programa “En Boca de Todos”.





Precisamente en su ingreso, la expareja de Jean Deza dejó pasmado a más de uno al lucir un vestido color piel que dejaba ver casi toda la pierna. Ante su ingreso, Gino Pesaressi no quiso quedarse con la duda y le preguntó si su corazón tenía dueña.

“¿Estás soltera?”, se le escucha decir al conductor. La respuesta positiva no tardó en llegar, ya que Jossmery Toledo dejó en claro que se encuentra sola. Los demás conductores molestaron al exchico reality por la pregunta que le hizo.


También te puede interesar: Josimar es captado en plena madrugada sin respetar el toque de queda

“Pregunto no más porque hay muchos fans que lo quieren saber”, mencionó Gino Pesaressi entre risas y un poco nervioso.

Casi pierde el brazo

La ahora modelo Jossmery Toledo contó pasajes dolorosos mientras estuvo en la policía: un terrible accidente hizo que casi pierda el brazo. La expolicía mostró en Instagram su terrible cicatriz que fue originada, según contó, cuando fue arrollada por una cúster mientras laboraba.

“Para mí significa mucho porque es una marca de combate, como lo dice, porque yo cuando era motorizada, algunos le dicen Félix, pero en realidad yo trabajaba en Tránsito Sur 1, motorizada, una cúster me atropelló y me fracturó”, señaló Jossmery.

También te puede interesar: “Iba a perder el brazo”: Jossmery muestra cicatriz que se hizo cuando era policía

Nota Anterior

Josimar es captado en plena madrugada sin respetar el toque de queda

Siguiente Nota

Plantel de Melgar celebra la victoria en Copa Sudamericana a ritmo de “No se”

Lo último de ESPECTÁCULOS