/

Gino Pesaressi coquetea con Amy Gutiérrez, pero ella lo manda a rodar: “Así es con todas”

La salera no se creyó nada de sus palabras.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 agosto, 2021

La cantante nacional Amy Gutiérrez llegó al programa ‘En boca de todos’ logrando dejar boquiabiertos a más de uno. Gino Pesaressi, por ejemplo, no pudo contenerse y decidió tirarle maicito a la joven artista.





“Esta chiquita hasta en los grandes escenarios, Amy si te pido una canción, tú tienes 23, yo 33, podrías dedicarnos”, comentó el exchico reality y ahora conductora de dicho programa.

También puedes ver: Juez frena captura de Laura Bozzo y le otorga suspensión provisional


En respuesta a su petición, Amy Gutiérrez la supo hacer. “Gino, pero si a ti te gustan las mayores”, a lo que Gino le dijo: “Pero por ti puedo cambiar”.

Seguidamente la cantante le preguntó: ¿Estás soltero?, “solterísimo, ¿y tú?”, le devolvió la pregunta Gino. “Claro que sí”, dijo la salsera. Sin embargo, tiempo más tarde, Amy se encargó de dejar en claro que todo es parte del show. “Yo veo el programa y así es con todas”.

También puedes ver: Magaly Medina se burla de Gisela Valcárcel y le dice “Santa Gise”

¿Nuevo romance? Naldy Saldaña luce muy cariñosa con ex de Amy Gutiérrez

La guapa cantante del ‘Encanto de Corazón’ se dejó ver muy sonriente y cariñosa al lado del músico Hansel Bernuy, la ex pareja de la salsera Amy Gutiérrez.

Una de las bellas vocalistas del ‘Encanto de Corazón’, sigue dando la hora en redes sociales. Esta vez, sorprendió a todos sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram los buenos y bonitos momentos que pasa junto al saxofonista, Hansel Bernuy.

Ambos están en la ciudad de Morropón en Piura con algunos otros amigos. Pero parece que pasan bastante tiempo juntitos, pues compartían historias con muchas risitas y coqueteos de parte de los dos.

Además, un dato interesante del viajecito en grupo es que son 6 personas en total, tres chicos y tres chicas, por lo que parece que es un viaje en parejas. Y según una fotografía en las que las chicas sentadas en una banca, se ve que cada pareja se pone detrás de ellas, y en el caso de Naldy, fue Hansel el que estuvo detrás.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery más emocionada que nunca por encontrarse con su nuevo galán, Mariano Nagore

Nota Anterior

Mayores de 36 años podrán vacunarse desde este jueves 26 de agosto

angie-arizaga-cachetadón-jota-karibeña
Siguiente Nota

‘Negrita’ tiene un ‘ataque de celos’ y le manda una cachetada a Jota

Lo último de ESPECTÁCULOS