/

Giselo y ‘Chocolatito’ de EEG son captados abrazados en juerga, según Amor y Fuego

Los personajes de la farándula fueron captados muy cariñosos.

Radio Karibeña
Actualizado el 31 agosto, 2021

¡Fuego! Edson Dávila, popularmente conocido como ‘Giselo’ fue captado muy cariñoso con el ‘chocolatito’ de Esto es guerra en lo que habría sido una fiesta, según ‘Amor y Fuego’.





Lejos de sus hilarantes secuencias de los que tiene acostumbrados a los televidentes de ‘América Hoy’, esta vez, el bailarín fue ampayado con el chico reality y también tiktoker.

Según el avance de dicho programa de espectáculos, el compañero de Melissa Paredes y Janet Barboza fue captado tomando del pico de la botella.


También puedes ver: Ex de Magaly Solier ofrece pagarle terapias para que vuelva con sus hijos

‘Giselo’ se burla de Gisela y Janet: “Son de la familia ‘Queni’: Ni cantan, ni bailan, ni actúan”

Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’ les ‘cambió de apellido’ a las conductoras de televisión por su falta de talento para el baile, canto y actuación.

El popular personaje de ‘Giselo’ ya se ha ganado un espacio en la televisión y en el corazón de todos los peruanos. Él es conductor del programa matutino ‘América Hoy’ y fue uno de los refuerzos de Janet Barboza.

En la última gala de ‘Reinas del Show’ Janet Barboza estuvo peleando para salir de sentencia. Es por eso que llevó de refuerzo a casi todos sus compañeros de conducción en el programa de espectáculos.

También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

El primero en ingresar fue Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, y fiel a su estilo empezó a hacer bromas sobre Janet. Cuando la conductora del programa, Gisela Valcárcel pidió que pongan la canción de cumbia ‘Cariñito’ para bailarla al lado de Janet.

“Le digo algo señor Edson, usted que quiere conducir. Para conducir, no hace falta bailar, ni actuar”, dijo Gisela tras el pequeño ‘bailecito’ que hizo junto a Janet.

MIRA TAMBIÉN: Romina Gachoy y Jean Paul Santamaría se quedarían a radicar en Perú

Nota Anterior

Ex de Magaly Solier ofrece pagarle terapias para que vuelva con sus hijos

Siguiente Nota

¡Bomba! Futbolistas le escriben a Cachaza, dice Rafael Cardozo

Lo último de ESPECTÁCULOS