Giuliana Barrios sobre Farfán: “Hoy solo tenemos una amistad”

La modelo aclaró que no tiene nada con el jugador de fútbol, a pesar de ser vista en su departamento

Actualizado el 30 octubre, 2020

Descarta todo. La modelo Giuliana Barrios descarta una relación junto al seleccionado nacional, Jefferson Farfán, tras ser vista saliendo de su departamento al mediodía, ya que solo fue a saludarlo por su cumpleaños.



En una entrevista para un diario local, la modelo reveló que con Jefferson Farfán solo existe una relación amical. Además, si fue vista en el hogar del delantero, es porque asistió a una reunión pequeña que hubo.

“Solo fui a saludarlo por su cumpleaños. Estuvieron sus primos y un par de personas más cercanas, por lo mismo que no se puede hacer ‘reus’ grandes”, indicó la modelo.


También te puede interesar: Giulliana Barrios pasó la noche en casa de Jefferson Farfán | VIDEO

Giuliana Barrios negó que exista un interés por parte del futbolista, a pesar que hace dos años fueron vinculados juntos. Para la modelo, esa etapa ya pasó y ahora solo existe una amistad cercana.

“Saludo a mis amigos por su cumpleaños, a veces los invito a comer a mi casa, pero como no son Farfán no hay problema, pero como es él arman una historia. (…) Hoy lo que tenemos es una amistad y la seguiremos teniendo. (…) Es más, me parece excelente que disfrute su soledad y se enfoque en el fútbol”, señaló Giuliana Barrios.

Como se recuerda, Jefferson Farfán realizó una pequeña reunión por su cumpleaños en su departamento. Sin embargo, un programa de espectáculos, reveló que la modelo pasó la noche con el jugador y se retiró todavía al mediodía.  

También te puede interesar: Yahaira Plasencia confirma ruptura con Farfán: “Le deseo lo mejor”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gatita traviesa le ‘quita’ el lápiz a niña para que juegue con ella

Siguiente Nota

Rodrigo González: “Jackson habría pedido las cámaras del restaurante”

Lo último de ESPECTÁCULOS