/

Griezmann dejaría el Barcelona por regreso de Messi

Actualizado el 7 septiembre, 2020

Uno se queda y el otro puede que no. El anuncio de Lionel Messi, confirmando que seguirá una temporada más en el Barcelona, no ha caído del todo bien a Antoine Griezmann, que ahora estaría evaluando salir del Camp Nou, pues entiende que sus posibilidades de ser titular se reducen con el argentino al lado.



Tres equipos de la Premier League como Manchester United, Liverpool y Arsenal estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero francés, según ha informado un diario inglés. En un principio y antes de que Messi anunciase su continuidad, el entrenador Ronald Koeman le prometió al francés ocupar el sitio del argentino, pero una vez anunciada su permanencia. Griezmann podría salir del equipo azulgrana.

Además, la irrupción de Ansu Fati o la juventud del mismo Ousmane Dembele, podrían quitar unos minutos a Griezmann, que podría llegar a buscarlos fuera de España y desplazarse a Inglaterra para unirse a uno de estos equipos que han mostrado interés en él.


Griezmann convirtió 17 goles en su primera temporada en el Barcelona, pero nunca encontró su lugar de importancia en el equipo y no se transformó en un buen socio para Lionel Messi.

Aunque el Barcelona no dejará ir a Griezmann salvo una oferta millonaria que rompa los esquemas. El salario del francés es de los más altos del plantel y supondría un alivio a las arcas económicas de la institución, pero no es uno de los jugadores a vender en este mercado.

Además puedes leer: Messi se queda en Barcelona para cumplir su contrato para no ir a juicio

Nota Anterior

María Gracia Polanco: “A mí no me interesan los futbolistas”

Siguiente Nota

TikToker 'Kunno' es amenazado de muerte

Lo último de DEPORTES