/

“Gringo” y su esposa se entregaron

Actualizado el 1 julio, 2017

Que le caiga todo el peso de la ley. La Policía de la Dirección de Seguridad del Estado capturó a Jhonny Coico Siriopu (35) alias ‘El Gringo’, presunto responsable de la muerte de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán en el incendio de la galería Nicolini, del pasado 22 de junio en Las Malvinas.

TAMBIÉN SU ESPOSA

Como se recuerda, él habría encerrado a los dos jóvenes en las estructuras tipo contenedor en el que murieron calcinados. Se supo que con Coico, también fue detenida su esposa, Vilma Zeña Santamaria, una dupla de terror que fue delatada por José Fabían Fabián y Rocío Depaz, dueños del quinto piso de la galería siniestrada.

HASTA 30 AÑOS

Trascendió que ambos se habrían entregado a la justicia, siendo llevados a la sede  de Seguridad del Estado, en la avenida Brasil, y serían denunciados por explotación laboral, y las penas que le caerían serían de hasta 30 años de cárcel, según refirió la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello. Al cierre de edición se esperaba una conferencia de prensa de las autoridades, para ver si son detenidos o quedan en calidad de citados.

 LOS ENTIERRAN

En tanto la tarde de ayer, fueron sepultados en el cementerio de Comas, las cenizas de Jorge Luis Huamán Villalobos (20),  mientras que los de Jovi Herrera Alania (21), permanecerán en una urna en su domicilio de Independencia. Como se sabe ambos eran amigos inseparables crecieron juntos, trabajaron juntos y murieron juntos, dijeron familiares.

EL DATO

“Para qué quiero vivir si tú no estás”, dijo Bertha Villalobos, madre de Jorge Luis, quien no podía aguantar la pena por la muerte de su hijo.  Por su parte Adelaida Castro, abuela de Jovi Hererra Alania, exigió que se acabe con la esclavitud laboral en el país, y sanción para responsables.

Nota Anterior

Hoy Katy Jara la romperá en Chile

Siguiente Nota

Embargarán bienes a Cacho

Lo último de ACTUALIDAD