/

Grupo Markess vuelve recargado a los escenarios

La orquesta de rock vuelve más recargado que nunca a los escenarios después de más de un año alejados de su público por la pandemia

Actualizado el 11 septiembre, 2021

La conocida agrupación de rock vuelve a deleitar a su publico después de haber estado lejos de los escenarios poco más de un año por el tema de la pandemia. La banda anuncio su esperado regreso.





Para alegría de sus miles de fans la agrupación vuelve a pisar un escenario y esta vez con lo mejor de sus éxitos musicales, no solo se ofrecerán su concierto de manera presencial también será transmitido vía online para que nadie se pierda de su esperado y entrañable retorno.

El esperado regreso


Markess vuelve de manera presencial por el evento denominado Fashion Week, Perú-USA 2021, donde se presentarán este sábado 18 de setiembre en el auditorio del Parque de la Amistad, en el distrito de Santiago de Surco. Cabe resaltar que se cumplirán todas las medidas protocolares de sanidad para la seguridad de los asistentes y de los artistas.

«Esto es para un bien social, porque todo lo que se recaude va ser donado a 6 Aldeas en Cajamarca y los niños de la comunidad de Haparquilla, Anta, en el Cusco», dijo Wilmer Marquez, director de la agrupación.

Pues este evento será realizado con fines sociales no solo para cautivar a su público nuevamente después de tanto tiempo sino para brindarle el apoyo que necesitan las personas en Cajamarca y los niños del Cuzco. La agrupación llegó con todo y con las ‘pilas’ bien puestas.

Nuevo tema musical

Otra de las buenas noticias que le traen a sus seguidores es el lanzamiento de su nuevo tema que promete ser un ‘boom’ musical. El nuevo éxito se llama «Voy buscando el amor en ti» el cual ya se posicionó en diversas plataformas digitales para que la gente disfrute desde cualquier medio este temazo.

«Estamos contentos por el reencuentro con nuestro público y sobretodo porque es una causa social. Venimos ensayando para dar nuestro mejor show», finalizó Wilmer.

Asimismo, Markess estará presente este 28 de setiembre en la fiesta Makako en el club Lawn Tennis, donde prometen dar todo de sí para dejar huella en el corazón de cada uno de sus fanáticos.

Pues tanto el como todo el equipo musical se encuentran ansiosos y con la emoción de volver a ver a su gente que durante todo el proceso de pandemia no han dudado de brindarle su apoyo incondicional a la agrupación.

flor-da-con-palo-gringo-karibeña
Nota Anterior

Flor de Huaraz ‘da con palo’ al ‘Gringo Karl’: “Solo quería tener un hijo para quedarse en Perú”

ethel-no-descarta-karibeña
Siguiente Nota

Ethel Pozo no descarta tener otro hijo: “Si Dios quiere, nos gustaría”

Lo último de CUMBIA