//

Guerra entre ex protagonista y bailarina de Josimar en redes

Guerra entre ex protagonista y exbailarina de Josimar en redes
Actualizado el 29 noviembre, 2019

La exprotagonista Gianella Ydoña decidió responder algunas preguntas de sus seguidores de Instagram, quienes no dudaron en consultarle sobre las confesiones que hizo la bailarina Angye Zapata, donde confirmó que fue pareja de Josimar y que nunca fue la manzana de la discordia en su matrimonio.





“Esa bailarina no te llega ni a la punta de la uña, eres hermosa”, le escribió un seguidor. “Obvio que no”, respondió Gianella. En otra historia, un usuario le pregunta:¿Qué piensan de todo lo que dijo Angye Zapata? Habló que tu matrimonio fue falso”. Y contestó: ‘Desubicada’, acompañado de una imagen en la que se lee: “El que mucho te critica, algo de ti le pica”.

BAILARINA SE DEFIENDE

Ante esta ola de ataques, nos comunicamos con Angye Zapata, quien está bañada en aceite y le resbalan los comentarios que Gianella pueda dar. “Ando tan ocupada en mis nuevos proyectos, que lo que digan o hablen de mí me tiene sin cuidado, más aún cuando viene de personas que deberían preocuparse en sus problemas existenciales”, respondió la joven a través del WhatsApp.


 “Ando feliz y concentrada en eso (el baile). Amo bailar y me hace más que feliz seguir demostrando mi talento. Estoy ansiosa de que se enteren ¡ya! qué es lo que viene para mí”, añadió la bailarina.(V. Rondón)

Internas protestan por liberación de Keiko
Nota Anterior

Internas protestan por liberación de Keiko

Producción de ‘EVDLV’ le prohibió a Shirley hablar de sus confesiones
Siguiente Nota

Producción de ‘EVDLV’ le prohibió a Shirley hablar de sus confesiones

Lo último de EDICIÓN IMPRESA