«Habría sido un embarazo que no llegó a un buen final”, dice Magaly sobre Ivana Yturbe

La 'princesita inca' estaría intentando quedar embarazada nuevamente, luego de que el anterior se habría interrumpido, según la Urraca.

radio-karibeña-magaly-ivana
Actualizado el 18 marzo, 2021

Ivana Yturbe estaría pasando por una difícil situación en su matrimonio y es que el embarazo de hace poco más de un mes no habría llegado a un buen final, según Magaly Medina anoche.





“Nosotros dijimos hace tiempo que ella estaba embarazada, pero al parecer habría sido un embarazo, de alguna forma, que no llegó a un buen final”, comentó la Urraca.

Sin embargo, las cosas se habrían dado de otra forma: “Parece que ellos sí han querido, están intentando embarazarse, tener un hijo, formar una familia, ya se casaron, pero que parece que han habido algunos problemas, por lo que están bajo tratamiento”.


Mira también: Melissa Klug en buenos términos con Farfán porque ya no está con Yahaira

CELEBRARON PRIMER MES DE CASADOS

¡Templadazos! Así se muestra la parejita del momento, Ivana Yturbe y Beto da Silva a un mes de su matrimonio.

A través de redes sociales, Ivana y Beto no dejan de derrochar amor y esta vez, ambos se dedicaron románticos mensajes celebrando su primer mes de casados. “Te amo, primer mes de toda la vida”, se logra ver en la tarjeta de Ivana Yturbe.

Por su parte, el futbolista también hizo lo mismo a través de sus redes sociales y compartió una fotografía romántica del día de su boda. “Un mes con esta preciosura. Te amo con locura”, se lee en la descripción.

Mira también: Evelyn Vela asada con Melissa Klug porque la invitó a su boda y no fue

Nota Anterior

Cuatro poderosas razones para comer pescado

Karibeña - niños de huaico aparecen
Siguiente Nota

Aparecen los siete niños que se perdieron por huaico mientras buscaban señal de internet

Lo último de ESPECTÁCULOS