/

Hayimi predice que Keiko ganará elecciones: “Será la futura presidenta”

El vidente precisó que todo favorece a la candidata para que llegue a Palacio de Gobierno

Actualizado el 7 mayo, 2021

Corren las apuestas. El vidente Hayimi lanzó su predicción sobre quién será el sucesor de Francisco Sagasti en Palacio de Gobierno. A puertas de la segunda vuelta el 6 de enero, el adivino reveló quien será el vencedor.





A través de sus redes sociales, Hayimy resaltó que quien tendrá el rumbo del país los siguientes 5 años será Keiko Fujimori. Según el vidente, la candidata tiene todo en su favor para imponerse a Pedro Castillo.

También te puede interesar: ¡Tremendo viaje! Marcianito es atrapado en prostíbulo clandestino


“Yo les dije, queridos amigos, que veía a un hombre y a una mujer pasar a la segunda vuelta en estas Elecciones. Aquí veo que un candidato es un poco polémico por las declaraciones que ha dado sobre la política. Sin embargo, todo le favorece a la candidata Fujimori, ella será la futura presidenta del Perú”, indicó Hayimi.

Se complicaría salud de Alberto Fujimori

Hace un mes, el vidente precisó que la candidata obtendría la presidencia del Perú. Sin embargo, recibiría una noticia que enlutaría a su familia, pues Alberto Fujimori no gozaría de buena salud.

“Ella sí estará en el cargo, de que gana, gana, pero antes de fin de año, el ingeniero Don Alberto Fujimori será historia. Lo veo muy grave de salud”, mencionó Hayimy en una entrevista para un programa de espectáculos.

También te puede interesar: Vizcarra reaparece y cuadra rico a candidatos

Nota Anterior

Regale una planta diferente para mamá

Siguiente Nota

“La Uchulú” la rompe en YouTube con canción “Pobre, pero pituca”

Lo último de ACTUALIDAD