/

«He aprendido a no revelar el nombre de mi novio», dijo Paula Manzanal

La modelo Paula Manzanal afirmó estar nuevamente enamorada pero esta vez no cometerá el mismo error que en el pasado pues ya tiene malas experiencias.

Actualizado el 10 diciembre, 2021

La modelo Paula Manzanal reveló que nuevamente se encuentra enamorada pero esta vez ya no contará de quien se trataría pues como dijo es mejor mantener el perfil bajo para evitar las ‘amigas coquetas’.





Hoy la influencer se presentó en América Hoy y participó de un segmento donde brindó algunos tips para cuidar una relación que recién empieza. Por eso los presentadores del programa no dudaron en cuestionar su situación sentimental.

Paula Manzanal trataba de no ahondar el detalles de quien se trataría su nuevo galán pues desde su ´´ultimo romance con Fabio Agostini que estuvo envuelta en escándalos y especulaciones, la rubia modelo prefirió no hablar mucho del tema.

«Mi corazón está feliz, ya he aprendido a no revelar el nombre de mi novio», dijo la influencer mandándole su ‘chiquita’ a Jossmery Toledo.

Pues como se recuerda Jossmery Toledo estuvo de amiga bastante cercana de Fabio su ex y hasta se rumoreo que ambos mantenían una relación cosa que Fabio jamás confirmó. Dicho suceso afectó a Manzanal pues pensaba que Jossmery era su amiga.

Actualmente, Paula ha retornado al Perú para seguir con sus proyectos pues se encontraba en España junto a su hijo y su familia.

Tips para una exitosa relación

Por otro lado, Paula Manzal brindó dos tips para tener una buena relación y evitar las ‘malas amigas’ que se quieran entrometer entre la pareja.

Paula brindó como primer tip «No presentar el novio a la amiga coqueta», pues se corre el riesgo de perder al príncipe azul, esta vez no desaprovechó el momento para mandarle su dardo a Jossmery.

Mira también: “No somos amigos, hay temas legales que aún no se solucionan”, dijo Melissa Klug sobre Farfán

Como segundo tip dijo que «No pidas viajes, lujos y joyas de manera directa», la modelo afirmó que no se le debe pedir cosas a la pareja sino que debemos dar a entender lo que nos hace falta para que nazca de el mismo engreírnos.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gemelas se comprometen con el mismo hombre y ahora planean embarazarse

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Papa Francisco elogia nacimiento peruano: “representan a los pueblos de los Andes”

Lo último de ESPECTÁCULOS