/

Hermanos niegan crimen de joven madre

LIMA
Actualizado el 10 abril, 2019

Los hermanos Alberto Gianpiere y Fernando Alonso Quispe Castilla principales sospechosos del cruel feminicidio de la joven Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo, hallada muerta dentro de un cilindro en Chincha fueron trasladados a la Dirincri de Lima.  En vehículos diferentes y custodiados por varios policías de Homicidios, los hermanos abandonaron Chincha hacia las 6 de la mañana de ayer, para llegar a la sede policial pasadas tres horas.

Lo niegan

Según las investigaciones de la Policía en Chincha, las cámaras de seguridad del barrio de Pueblo Nuevo y otras calles céntricas de la localidad habrían captado a los hermanos junto a la víctima. “Hay videos y un testigo protegido que los sindica como los responsables”, expresa una fuente policial. Durante su ingreso a la Dirincri, Fernando optó por el silencio. Sin embargo fue su hermano; Alberto el que negó todo. “No somos nosotros. Han sido otros. No la conocíamos. Me dedico a los que es parrilla”, dijo el sujeto de 25 años.  Fuentes policiales contaron que al menos uno de los hermanos tiene denuncias por violencia familiar en Chincha.

Terrible feminicidio

La noche del 10 de febrero el hallazgo del cadáver maniatado de una joven tendría horrorizados a pobladores en el distrito de Grocio Prado, zona de ‘Los Mejillones’ en Chincha. Por tatuajes y prendas de vestir, los peritos no tardaron en identificar a la víctima. Se trataba de Nickol Arrasco de 20 años, reportada como desaparecida dos días atrás.  Muy cerca de los restos se encontró un palo de madera con manchas de sangre con el que se da muerte a la muchacha que presentaba cortes en el rostro y múltiples lesiones en la cabeza y espalda.

Móvil

Con los hermanos detenidos y la intervención del ciudadano venezolano Angelo Solitario Castillo (22) a quien se le decomisaron varios ‘ketes’ de droga, la Policía no descarta que el móvil sea la venganza pues la muchacha les habría confesado padecer de una penosa enfermedad.

El dato

La Policía cuenta con 72 horas para dar esclarecer el feminicidio.

Nota Anterior

San Juan de Lurigancho: Le cortan pecho para robarle 50 soles

Siguiente Nota

Loco Vargas envía indirectas a Yahaira Plasencia por fotos subidas de tono

Lo último de EDICIÓN IMPRESA