/

Hermanos tienen violenta pelea y terminan disparando a su madre por error

Las diferencias entre estos hijos terminó en una tragedia.

Karibeña - madre recibe bala
Actualizado el 6 febrero, 2021

Entre las familias es común tener diferencias, sin embargo cuando estas se salen de control pueden llegar a ser muy peligrosas, tal como sucedió en este caso.





Esta vez se trató de una mujer de 79 años quien terminó con una herida de gravedad luego de recibir un impacto de bala mientras sus hijos tenían una pelea.

El lamentable hecho se dio lugar en México, exactamente en el municipio de Ixtapaluca. La mujer fue identificada como Celia y jamás imagino que sus propios hijos le harían daño sin darse cuenta.

No te lo pierdas: Niñera abusó de menor y le contagió enfermedad de transmisión sexual

Ella estaba descansado en su hogar, cuando sus hijos comenzaron con esta discusión. Ambos hombres comenzaron con golpes, pero uno de ellos sacó un arma para amenazar al otro.

Pero, fue un mal movimiento lo que hizo que la bala terminara hiriendo a su madre de la tercera edad quien de inmediato recibió primeros auxilios, pero tuvo que ser trasladada al hospital por la gravedad de las heridas.

Por otro lado, se dio a conocer que los sujetos escaparon del lugar antes que la policía llegara. Hasta el momento el Ministerio Público de México ha iniciado una investigación.

Puedes leer: Profesor molesto por bares cerrados: “Sin beber no se puede vivir”

Karibeña - intenta sobornar a fiscalizador
Nota Anterior

Chofer que incumplía con protocolos trató de sobornar a fiscalizador de ATU

Karibeña - Facundo no usa mascarilla
Siguiente Nota

Juró cumplir con los protocolos pero ampayan a Facundo sin miedo al virus

Lo último de MUNDO