/

Hermanos Yaipén tuvieron que cantar para pasar por la Panamericana Norte

A ritmo de “Que levante la mano”, la orquesta logró que los manifestantes dejaran pasar a varios buses

Radio Karibeña- Hermanos Yaipén tuvieron que cantar para pasar por la Panamericana Norte
Actualizado el 23 diciembre, 2020

A ritmo de cumbia. Los manifestantes que exigen una nueva Ley Agraria han bloqueado la Panamericana Norte como protesta. Esto ha afectado a distintos conductores que quienes se han quedado varados en la vía.





Precisamente, uno los afectados fue la orquesta Hermanos Yaipén, quienes no podían seguir su camino por la manifestación. Sin embargo, los protestantes le hicieron un inusual pedido a la agrupación para desbloquear el paso.

Los ciudadanos del sector San José en Virú les dijeron a los cantantes si podían entonar uno de sus éxitos, “Que levante la mano”. Los Hermanos Yaipén decidieron salir de su bus y cantar la cumbia para conseguir llegar hacia Monsefú, Chiclayo en Lambayeque (su lugar de origen).


También te puede interesar: Navidad y Año Nuevo: Cerrarán Vía Expresa, Javier Prado y la Costa Verde

A ritmo de la canción, los manifestantes acompañaron con aplausos y levantando la mano, mientras la orquesta cantaba su éxito. Después de la pequeña presentación, la orquesta pudo seguir su camino. Además, los manifestantes optaron por desbloquear la carretera para que otros buses puedan pasar durante una hora.

Como se recuerda, los protestantes decidieron cerrar la Panamericana Norte y Sur como rechazo a la no aprobación de la nueva Ley de Promoción Agraria por parte del Congreso.

También te puede interesar: ¿Trabajas en Navidad y Año Nuevo? Sigue estos pasos para tramitar tu pase laboral

Radio Karibeña
Nota Anterior

¿Hasta cuándo se puede cobrar el Bono Familiar Universal de 760 soles?

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡INCREÍBLE! Inspector que arrastró a mototaxi contaba con 41 papeletas y sin brevete

Lo último de ACTUALIDAD