Durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de lo complicado que ha sido llevarla para todos, pues debimos ajustarnos a una nueva normalidad, hay un protagonista que ha acaparado la atención de todos y esos son los perritos.
Cada cierto tiempo salen a la luz videos de mascotas haciendo cosas impensadas, sorprendiendo a toda internet por sus gestos. Precisamente, uno de ellos ha impresionado a miles de usuarios.
También te puede interesar: Abuelito celebra titulación de su nieto por zoom: «Eres el gol de mi vida» | VIDEO
En las imágenes publicadas, se puede observar a dos perritos abrazándose tiernamente y disfrutándolo. La dueña de uno de ellos le da la venia para poder apachurrar al otro. Acto seguido, el can salta encima del otro perro, como si fuera un gesto sorpresa, y pone sus patas delanteras alrededor de su cuello.
La mascota de pelaje negro, a pesar de ser más pequeño que la otra, comienza a sonreír, pues al parecer le encantó el gesto que tuvo. Esto no sería una acción casual, ya que la dueña lo habría entrenado para que pueda abrazar a su compañero y amigo.
Entérate de más: Reacción de perrito travieso es viral tras lanzar a su dueña a un charco
“Aterrador ataque de abrazo. El perro esponjoso, Miya, abraza a Kiyo, su mejor amigo en todo el mundo. El pequeño perrito Kiyo solo aceptará abrazos por parte de Miya, de nadie más”, señaló la autora del video.
El clip rápidamente se volvió viral en redes sociales por lo bien entrenados que están. Precisamente, Miya es sensación en Instagram, pues cuenta con más de 11 mil seguidores. Ahí se muestran muchos más trucos que hacen junto a su inseparable amigo, Kiyo.
También te puede interesar: Abuelito se queda dormido vendiendo pan a altas horas de la noche
COMENTARIOS