//

¡Heroína! Niña de 14 años defendió su tiendita de dos ladrones armados con machete

Con el machete listo para lo que se preste, esta niña no dudó dos veces en defender a su mamá y hermanita de dos años de unos cobardes ladrones.

¡Heroína! Niña de 14 años defendió su tiendita de dos ladrones armados con machete
Actualizado el 9 febrero, 2021

«Una por sus hijos se hace matar», fue lo primero que dijo la madre de esta niña quien a pesar de su corta edad hizo de todo por defenderla. El asalto ocurrió de un momento a otro, en cuestión de segundos esta pequeña estaba defendiendo a su madre y su negocio familiar.





MIRA TAMBIÉN: Policía defiende a pareja de abuelitos tras intervención de fiscalizadores

Golpearon y dispararon a la madre

En el barrio Inglés, localidad de Rafael Uribe en Bogotá, Colombia, se presentó un intento de robo que sorprendentemente fue impedido por una menor de 14 años.

La escena fue registrada por las cámaras de seguridad de la tienda, 3 cobardes rateros llegaron hasta la tienda donde se encontraba la menor de 14 años, su madre y la hermanita de dos años. Uno de los hampones bajó de la moto y se dirigió de frente donde se encontraban ellas.

MIRA TAMBIÉN: ¡Choro monse! Roba útiles de librería e intenta venderlos a la misma víctima

El sujeto intentó ingresar y como si se tratase de una película de acción la menor cogió el machete que tenía listo para lo que se preste y mientras su madre forcejeaba con el ladrón; ella empezó a darle con el machete.

Fueron unos minutos de tensión, en menos de 10 minutos, la niña había golpeado tanto al ladrón que su casco se rompió. Al verse al descubierto, los cobardes huyeron sin antes disparar contra la madre.

Felizmente la bala salió y entró de su cuerpo sin ninguna consecuencia mayor, ella estaba más preocupada por la niña de 14 años quien sin pensar frustró el asalto.

MIRA TAMBIÉN: Santa Anita: 30 hombres fueron intervenidos ‘celebrando’ la llegada de la vacuna

Niña heroína

Aunque la madre quedó consciente tras el ataque, pide a las autoridades que se resguarde más la zona. Su pequeña logró que no las asalten y la madre tampoco la pensó y recibió todos los golpes.

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado al respecto sobre este hecho. Según los vecinos de la zona, eso demuestra la crisis de seguridad que enfrenta su país en medio de la pandemia.

También te puede interesar:

Karibeña - sagasti vacuna
Nota Anterior

Presidente Sagasti no fue el primer vacunado y recibirá su dosis por la tarde

radio-karibeña-xoana-covid
Siguiente Nota

Xoana González revela que tiene el virus: "Moriremos todos"

Lo último de Internacional