/

Hija de ‘Don Ramón’ comparte emotivo mensaje para su papá: “¡Qué bonita sonrisa de mi papá!”

La hija de 'Monchito' agradeció todo el cariño de la gente.

Actualizado el 8 noviembre, 2021

Carmen Valdés, la hija del recordado ‘Don Ramón’ compartió una inédita imagen de ella junto a su padre, y lo acompañó con un emotivo mensaje.





‘Don Ramón’ es uno de los personajes más queridos del icónico programa de televisión humorística, ‘El chavo del 8’. Un programa que traspasó muchas generaciones y en el que todos y cada uno de los personajes marcaron una época.

Ramón Valdés murió hace ya 33 años, pero nadie se olvida del querido personaje. Y mucho menos su hija, que a través de sus redes sociales siempre lo recuerda con imágenes, dibujos y demás cosas.


Esta vez, Carmen Valdés se animó a compartir una imagen nunca antes vista de ella junto a su querido padre. Asimismo, acompañó la imagen con unas emotivas palabras para su padre hasta el cielo.

“¡Qué bonita sonrisa de mi papá! Y yo disfrutando su abrazo y estar juntito a él, este día fue un evento de familia y como siempre un agasajo tener cerquita a mi papá, pues el trabajo lo absorbía mucho, ¡pero él siempre nos dio su amor en el tiempo de familia!”, escribió.

La imagen causó miles de comentarios positivos de los usuarios que recuerdan como mucho cariño al popular ‘Monchito. Carmen Valdés se tomó el tiempo de responderle a cada uno de ellos y agradecerles el cariño.

Mire también: Anthony Aranda sale de show de Yahaira resguardado por seguridad: “La celebridad del momento”

‘Señor Barriga’ echa de menos a ‘Don Ramón’: “Te sigo extrañando, ‘Monchito’”

El actor Edgar Vivar, recordado como el ‘Señor Barriga’ de la vecindad del Chavo del 8 escribió un emotivo mensaje al finado Ramón Valdés, más recordado como ‘Don Ramón’.

En esta oportunidad, desde la cuenta de Rubén Aguirre, quien interpretó al ‘Profesor Jirafales’, también finado, se recordó a Ramón Valdés tras haberse cumplido 33 años de su fallecimiento.

“Hoy queremos recordar a nuestro querido amigo Ramón Valdés, en su aniversario luctuoso. ¡Muchísisisimas gracias por todas las risas y por tu cariño!”, se lee en la publicación de Twitter.

Frente a ello, el ‘Señor Barriga’ decidió repostear la publicación de ‘El Profesor Jirafales’ comentando que siempre echa de menos a ‘Don Ramón’. “¿Cómo no olvidar 14 meses de renta a cambio de tu amistad e inconmensurable alegría que me compartiste? Te sigo extrañando Monchito”, escribió.

Además: Isabel Acevedo repartirá premio de S/. 20 mil con su bailarín y coreógrafo

Nota Anterior

Anthony Aranda sale de show de Yahaira resguardado por seguridad: “La celebridad del momento”

Siguiente Nota

EEG Perú vence a Puerto Rico en primer día de competencia

Lo último de MUNDO