Hija de Melissa Klug comparte emotiva imagen de su bisabuela con su bebé

La reciente madre mostró su felicidad por lograr una foto histórica dentro de su familia

Actualizado el 24 octubre, 2020

Suertuda. La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, está más que feliz y no solo por la reciente llegada de su pequeña bebé, Xiana, quien ha alegrado totalmente la familia, pues ha conseguido algo histórico.



La hija de “la blanca de Chucuito” compartió con sus seguidores una foto única que ha podido realizar, gracias al nacimiento de su pequeña “Xiana”. Samahara Lobatón compartió con sus seguidores en redes sociales una imagen de su bebé y su tatarabuela, algo muy difícil de lograr por la diferencia de edades.

“Esta foto queda para la eternidad Xianna con la mama (Su tatarabuela). Mis amores”, señaló la hija de Melissa Klug, evidentemente emocionada por la increíble foto que ha conseguido, pues queda para la posteridad.


También te puede interesar: Rosángela descarta relación con Facundo: “Él es muy cariñoso con todas”

En los comentarios, sus seguidores la felicitaron por la hermosa foto que publicó. Incluso la aconsejaron que realice una sesión de fotos exclusivas con su bisabuela, por ser un momento especial.

Un día antes, Samahara Lobatón había compartido el hermoso momento donde su bisabuela conoce a su hija Xiana. Ahora, no dejó pasar el momento y capturó una imagen que puede pasar a la posteridad dentro de su familia.

Como se recuerda, el nacimiento de Xiana ha traído felicidad dentro de la familia de Samahara Lobatón, ya que su hija ha unido a todos. Incluso, logró hacer las paces con su mamá Melissa Klug, con quien se había distanciado al anunciar su embarazo.    

También te puede interesar: ¿Aún no lo olvida? Yahaira canta a viva voz en Miami ‘El hombre que yo amo’

Nota Anterior

Botan a mujer del bus por escupir a un hombre y no usar mascarilla

Radio Karibeña- Prostíbulo cerrado vuelve a operar a menos de un día de ser clausurado
Siguiente Nota

Prostíbulo cerrado vuelve a operar a menos de un día de ser clausurado

Lo último de ESPECTÁCULOS