Hija de Melissa Klug revela que sufrió de mastitis: “Me temblaba el cuerpo”

Samahara Lobatón indicó que se enfermó por no extraer el exceso de producción de leche

Actualizado el 12 diciembre, 2020

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, confesó un problema que sufrió cuando estaba cuidando y dando de lactar a su pequeña hija, lo que le afectó bastante por el fuerte dolor que sentía.





A través de un video en redes sociales, la reciente madre de “la Blanca de Chucuito” reveló que tuvo mastitis por no extraer el exceso de producción de leche, debido a que fue a la casa de su madre y se olvidó el extractor.

“Quería contarles que he estado con mastitis, terrible, con fiebre. Fue por la sobreproducción de leche que tengo. Me fui a la casa de mi mamá, me olvidé mi extractor y no puede extraerme la leche por tres días”, señaló Samahara Lobatón.


También te puede interesar: Korina Rivadeneira terminó en el hospital por dolores de lactancia materna          

Incluso, mencionó que la pasó realmente mal por una fiebre que estaba ligada a la mastitis. La hija de Melissa Klug precisó que le temblaba todo el cuerpo.

“Hice fiebre, me temblaba todo el cuerpo, es la primera vez que me da y es terrible. Me desconecté totalmente de las redes sociales por todo lo que me pasó, pero ya estoy mucho mejor”, comentó la reciente madre.

Samahara Lobatón no fue la única que sufrió de mastitis dentro del espectáculo. La modelo venezolana Korina Rivadeneira tuvo que dirigirse a una clínica por la misma enfermedad. Su pareja Mario Hart la llevó lo más rápido posible para atenderla.

También te puede interesar: Samahara publica tierna foto de su hermanito cuidando a su hija           

Nota Anterior

Elige tu local de votación más cercano para las elecciones 2021

Siguiente Nota

Ejército chileno admite a hombre transexual por primera vez

Lo último de ESPECTÁCULOS