/

Hijos de ‘La Bibi’ recordaron a su padre con emotivas cartas

Conmovedor. Tras asistir a Mujeres al Mando, los hijos del cómico confesaron que todavía les hace falta y se preguntan por qué se fue tan deprisa.

radio-karibeña-hija-bibi
Actualizado el 2 abril, 2021

En una nueva edición de Mujeres al Mando, los hijos del cómico ‘La Bibi Wantán’ se hicieron presentes para llevar al público una conmovedora escena y es que cada uno de ellos escribió una pequeña carta para recordar a su padre después de 5 meses de su partida.





Cielo, la menor de todos, no dudó en recordar a su padre como un hombre muy alegre y para ella fue realmente duro y sorpresivo ver cómo la enfermedad se lo llevó tan deprisa.

“Lo recuerdo como una persona muy alegre, la persona más alegre de nuestras vidas. Siempre cuando venía de trabajar me sorprendía con una risa suya, con un chiste nuevo o jugaba con él, salíamos a pasear, nos bromeaba, sus risas nunca faltaban en la familia… fue muy complicado”, contó.


Mira también: ¡Atención! Mañana comienza la vacunación a bomberos

Por otro lado, Fiorella, de 29 años, reveló que se sentía muy triste de no haber podido estar con su padre en sus últimos minutos.

“Lo que más recuerdo de él era que sus hijos siempre estaban primero para él, siempre ponía delante de todos a sus hijos. Era la persona más importante… no pude estar hasta el final con él…”.

Finalmente, su hijo lo recordó con mucho, pero resaltó que: “Ha sido muy duro todo este tiempo, capaz la gente verá que soy muy fuerte, pero al ver a mis hermanas llorando se me parte el corazón”.

JHONNY CARPINCHO DEDICÓ TIERNO MENSAJE A 2 MESES DE SU PARTIDA

Desde la pérdida de Miguel Ángel Campos, más conocido como ‘La Bibi’ su incondicional pareja cómica y hermano, Jhonny Carpincho no dudó en usar sus redes sociales para dejar un conmovedor mensaje.

Y es que, como se recuerda, lamentablemente el cómico perdió la vida tras contagiarse de la COVID-19, enfermedad que lo postró en una cama UCI, pero que terminó venciéndolo.

Ya han pasados dos meses desde que ‘La Bibi’ no se encuentra entre nosotros, por ello es que su hermano, Jhonny Carpincho decidió usar su red social para dejar un sentido mensaje y honrar su memoria.

Mira también: Historias para liberar los dones de los niños

radio-karibeña-bomberos
Nota Anterior

¡Atención! Mañana comienza la vacunación a bomberos

radio-karibeña-rezo
Siguiente Nota

Médicos se arrodillan ante Dios para que cure a pacientes: "Queda orar"

Lo último de ESPECTÁCULOS