/

Hombre acusado de acuchillar a inspector fue capturado por la Policía

Fue hallado. El hombre que hace unos meses no tuvo reparos en atacar con un cuchillo a un inspector de la Municipalidad de Lima durante un operativo, fue identificado y capturado.

Karibeña - acusado de acuchillar
Actualizado el 5 septiembre, 2020

Lograron encontrarlo. Tras semanas de intensa búsqueda, efectivos policiales lograron detener a Jean Carlos Pérez Espinoza, el hombre acusado de haber acuchillado, a plena luz del día, a un inspector de la Municipalidad de Lima durante un operativo que se dio lugar en el Centro de Lima.





Jean Carlos Pérez, fue intervenido en el distrito de La Victoria, esto luego de que se pudo dar con su identidad gracias a los videos grabados durante la intervención en el que se logra ver claramente su rostro atacando por la espalda a la autoridad municipal.

La captura estuvo a cargo de la división de Homicidios de la Dirincri, sin embargo, tras su detención, el sujeto fue conducido a la Dirección de Investigación Criminal, lugar en donde permanecerá mientras duren las investigaciones.


No te lo pierdas: Mujeres no utilizan mascarillas y realizan aeróbicos en parque

Fiscalizador acuchillado

Como se recuerda, en julio de este año, fue Jeison Ortega Ávalos la víctima de este lamentable ataque. El inspector se encontraba realizando su trabajo cuando, en un descuido, el cobarde hombre lo atacó por la espalda.

El hecho sucedió en el cruce de los jirones Raimondi y Lluta, sin embargo, el atacante no imaginó que su accionar terminaría registrado en un video que ayudaría a dar con su identidad y con la búsqueda inmediata por parte de la policía.

El video fue rápidamente difundido en redes sociales, por lo que en su momento fue viral y ejerció presión sobre las autoridades para dar rápidamente con su paradero.

Te puede interesar: Madre desaparecida hace dos meses es hallada enterrada dentro de su habitación

Karibeña mujer hallada muerta
Nota Anterior

Madre desaparecida hace dos meses es hallada enterrada dentro de su habitación

Muerto dentro de vivienda
Siguiente Nota

Hombre es hallado muerto dentro de su vivienda en San Miguel

Lo último de ACTUALIDAD