/

Hombre dispara a su pareja y luego se suicida en el Callao

Actualizado el 6 octubre, 2020

De terror. Conmocionados se encuentran los vecinos de la cuadra 4 del jirón Saloom en el Callao. Ello tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida de una pareja al interior de un inmueble de la zona. Testigos señalaron que la madrugada del lunes, se escucharon varios disparos de arma de fuego.





BAÑO DE SANGRE

Según la policía que llegó al lugar, se trataría de Kevin Eduardo Requena Tasayco de 24 años, quién al parecer, habría asesinado a su pareja en el interior de la vivienda, para luego quitarse la vida. Los efectivos encontraron además una pistola Pietro Beretta y manchas de sangre alrededor de los cadáveres. Familiares de las víctimas, que llegaron a reconocer los cuerpos, protagonizaron dramáticas escenas de dolor.


La policía se vio obligada a cercar la zona, para el levantamiento de los cadáveres. Además, se interrogó a los vecinos de la zona y familiares de las víctimas para hallar el origen de los hechos.

CELOS ENFERMIZOS

Vecinos señalaron que la pareja discutía constantemente y siempre se escuchaban gritos y peleas al interior de su vivienda. “Al parecer el hombre la celaba demasiado y no la dejaba salir a la calle a buscar trabajo2, señaló un allegado a la pareja

El dato

Las investigaciones están a cargo de la comisaría del Callao. Al cierre de edición se desconocía el nombra de la mujer. Según Defensoría del Pueblo, hasta el domingo se registraban 100 feminicidios en lo que va del año.

Además puedes leer: Adolescente desaparece a dos cuadras de su casa en Comas y culpan a su acosador

Nota Anterior

Experto plantea subsidio de 1,000 soles para los pacientes post COVID-19

Siguiente Nota

¡Recibe 760 soles en cuenta de banco!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA