Hombre es arrestado por ‘llevar drogas’, pero en realidad eran las cenizas de su hija

Cuando intentaron decomisar la cajita, el hombre dijo "no, no, es mi hija, no toquen eso por favor" entre lágrimas.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 mayo, 2021

Al ser detenido por manejar a exceso de velocidad, oficiales en Estados Unidos examinaron las pertenencias de un hombre, encontrando un frasco con polvo el cual pensaron que era alguna droga, sin embargo, él argumentó que se trataba de las cenizas de su hija.





Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril de 2020 en la localidad de Springfield, en Estados Unidos, sin embargo, la noticia ha tomado más relevancia y es tendencia en redes sociales.

También te puede interesar: Nicola Porcella vuelve a ‘Guerreros México 2021’ para reivindicarse en nueva temporada


Policías locales detuvieron a un hombre identificado como Davartius Barnes y lo ingresaron en su patrulla por conducir a exceso de velocidad. Tras su detención, los elementos de seguridad revisaron todas las pertenencias que llevaba en su automóvil.

Cuando encontraron un pequeño recipiente con polvo, pensaron que se trataba de una droga como metanfetamina o éxtasis. Asimismo, señalaron que había 80 gramos de marihuana en su vehículo. Al señalarle las posesiones al detenido, éste les aclaró que se trataba en realidad de una urna con  cenizas humanas: “No no no, hermano, esa es mi hija”, dijo.

También te puede interesar: Niño de 6 años es asesinado de un balazo tras discusión entre conductores

Según aseguraron medios estadounidenses, la hija de Barnes había muerto en febrero de 2019 a la edad de 2 años; la causa fue el descuido y la poca alimentación que le ofrecía su madre. “Por favor, denme a mi hija; no saben lo importante que es para mí”, rogaba el hombre a los oficiales.

A pesar de que le devolvieron el recipiente, Barnes decidió interponer una denuncia contra los oficiales por profanar los restos de su hija y derramar parte de sus cenizas. Además de la agresión que supone este acontecimiento, el hombre también causó a los policías de examinar su auto y pertenencias sin que se le aclarara por qué lo realizaron.

MIRA TAMBIÉN: Papá reniega y se muestra decepcionado al saber el sexo de su bebé

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nicola Porcella vuelve a ‘Guerreros México 2021’ para reivindicarse en nueva temporada

radio-karibeña-sheyla-rojas
Siguiente Nota

Sheyla Rojas reflexiona en redes: "No todos te deben amar"

Lo último de MUNDO