/

Hombre es detenido tras internar sobornar con S/10 a policía

Para no creer. Un conductor infractor quiso evitar la multa correspondiente nada menos que con un intento de soborno a un policía de tránsito.

Karibeña - soborno policías
Actualizado el 19 septiembre, 2020

Lamentable, los casos de soborno continúan sucediendo, esta ves fue un conductor que se estacionó en una zona rígida y que además no contaba con licencia para conducir quien intentó comprar a un policía.



Se trata de Justiniano Walter Ccarita de 40 años, quien es investigado por el presunto delito de cohecho activo, luego de intentar coimear a un efectivo policial de tránsito.

Según se pudo conocer, este hecho sucedió en el mercado de Vinocanchón en el distrito de San Jerónimo en Cusco. Durante un operativo por la zona, el chofer del vehículo de placa X2V-635 se estacionó en una zona rígida.


No te lo pierdas: ¡Escándalo! Detienen a 9 militares tras reunión en casa de playa

Cuando el suboficial PNP Paul Cantunta Solorzano llegó a intervenirlo le pidió sus documentos, momento en que le indicó que no tenía licencia de conducir y terminó entregando otros documentos.

En ese momento, dentro del portadocumentos, el efectivo policial halla un billete de S/10 con el que el hombre lo intentó sobornar, lejos de aceptar, el policía de tránsito dio aviso de forma inmediata.

Además puedes leer: Facebook: Acusan a la app de espiar a usuarios por la cámara del celular

Lo sucedido fue reportado al Departamento de Control y Regulación de Tránsito de la PNP en Cusco, razón por la que se procedió con la detención del sujeto.

Tras ello, terminó siendo trasladado al Departamento Contra la Corrupción PNP Cusco, donde se determinó que será investigado por el delito de cohecho activo.

Te puede interesar: Detienen a policías por presuntos vínculos con el tráfico ilícito de drogas

Karibeña - maltrato infantil
Nota Anterior

¡Lamentable! 15 932 casos de violencia contra niños y adolescentes fueron reportados

Karibeña - recuperado covid
Siguiente Nota

Trabajador de EsSalud venció la COVID-19 tras tres meses hospitalizado

Lo último de ACTUALIDAD