¡VALIENTE! Hombre evita que lo roben echándole gasolina a delincuentes

Hombre echa gasolina a ladrones para evitar que lo roben

Hombre evita que lo roben echándole gasolina a delincuentes
Actualizado el 3 mayo, 2021

¡Increíble! Hombre estuvo a punto de ser asaltado en una gasolinera, pero usó una estrategia y fue nada menos que echar gasolina a los delincuentes.





Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento donde un hombre logró espantar a un grupo de delincuentes que pretendían robar su auto y les echó gasolina. Este video se hizo viral en todas las redes sociales.

Mirar también: Equipo médico de Israel viajará a Uruguay para ayudar al personal médico en la lucha contra el virus


Un grupo de sujetos encapuchados bajaron unos segundos con la intención de asaltar al dueño del auto que estaba llenando el gas. Pero, lo que no se esperaban era la reacción del hombre pues comenzó a rociarles gasolina.

La víctima siguió echando gasolina hasta que los ladrones huyeran del lugar. No se sabe cuándo y dónde fue grabado el incidente, pero se presume que es reciente por la presencia de la mascarilla.

Algunos de los seguidores en redes sociales, afirmaron que esto ocurrió en Chile pues los colores de la gasolinera sería de una empresa llamada Copec, hasta el momento la compañía no se ha pronunciado sobre el hecho.

Mirar también: Lesly Águila pide cadena de oración por el fundador de Corazón Serrano

Además te puede interesar: ¡Para que aprenda! Joven es latigado por ronderos tras ser acusado de ser infiel por su pareja

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly Medina revela que se vacunó contra el virus en Estados Unidos

¡Ya no más! Rosángela echa tierra a EGG para convertirse en influencer de viajes
Siguiente Nota

¡Ya no más! Rosángela echa tierra a EGG para convertirse en influencer de viajes

Lo último de MUNDO