/

Mata a hijo de su pareja porque era el ‘anticristo’

Actualizado el 19 marzo, 2021

Tras ahogar en el río al hijo de su pareja, un niño de solo cinco años, Jhon Reyes Calderón (38) tomó un taxi y rumbo a la comisaría de José Gálvez, donde le dijo “he matado al anticristo”.





Así de fría fue la confesión de este sujeto, que trabaja como chofer del Ministerio de Salud, y contra quien pesa una denuncia por violación. Reyes Calderón contó a la policía que la tarde del miércoles fue a visitar a su enamorada Noemí Palomino y a su hijo L.E.R.R. (5) y los llevó a la casa de su hermana de la zona de Los Ángeles de Pachacamac.

Entérate de más: Profesor acusado por intentar violar a alumna


El sujeto señaló que mientras su pareja se quedaba conversando con su hermana, el llevó al niño al río. Yo agarré la cabeza del menor y la sumergí en e agua hasta que se quedó sin vida. Dejé el cadáver en el río y salí a caminar hasta que encontré un taxi que me llevó a la comisaría de José Gálvez y confesé lo que había hecho al menor”, dijo.

HALLAN CADÁVER

Preocupados porque Jhon Reyes no regresaba con el niño, sus familiares salieron a buscarlos y tras caminar varios minutos encontraron el cuerpo del pequeño en la orilla del río, cerca del puente, en el sector Los Ángeles. Con ayuda de policías y bomberos, se pudo rescatar el cadáver .

Mira además: Se prende de moto para no dejar escapar a ratero

Poco después se enteraron que Jhon Reyes había confesado el crimen y se encontraba detenido en el Depincri Lurín. Familiares de la criatura, y moradores del lugar conmocionados por lo ocurrido exigieron cadena perpetua para el asesino.

El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue donde se le practicarán los exámenes que determinarán las causas de su deceso, y si fue víctima de abuso sexual.

el dato

La policía informó que el detenido registra antecedentes por violación en agravio de una menor de edad.

Entérate de más:

Nota Anterior

Hoy gana tu Kit Escolar

Karibeña - hombres a la horca
Siguiente Nota

Cuatro hombres fueron ejecutados en la horca por violación grupal

Lo último de EDICIÓN IMPRESA