/

Hombre queda colgado a 100 metros de altura tras derrumbe de puente de cristal

Debido a los fuertes vientos, el hombre tuvo que aferrarse a las barandas para no caer de la atracción turística

Actualizado el 11 mayo, 2021

Momentos de terror. Un hombre quedó colgado a 100 metros de altura, tras el derrumbe de un puente de cristal en la ciudad de Longjing en China, debido a los fuertes vientos que había en la localidad.





El hombre estaba caminando sobre la atracción turística, construido en la montaña de Piyán. Cuando de pronto, el mal clima produjo daños irreparables en el piso del puente, ya que todos los vidrios se hicieron añicos.

También te puede interesar: ¡Terrible! Familia debe más de 185 mil soles luego de salvar a su hermano


En su desesperación por sobrevivir, el turista se aferró a la baranda del puente de cristal para no caer al vacío. A pesar que los vientos llegaban a más de 150 km por hora, el hombre logró soportar alrededor de una hora hasta que llegara alguien a socorrerlo. Afortunadamente, los servicios de emergencia lo ayudaron a que pueda cruzar el puente sin ningún percance.

Después del terrorífico momento que le tocó vivir, el hombre fue llevado a un centro médico para evaluar su estado de salud. Aunque no presenta ningún tipo de heridas o daños, se le derivó un psicólogo para que supere la mala experiencia que tuvo en el puente de cristal. Horas más tardes fue dado de alta.

Las autoridades mostraron su preocupación por la construcción de estos puentes en zonas sísmicas. Asimismo, pidieron que cierren estos atractivos turísticos en épocas de mal clima.

También te puede interesar: Revelan identidad del “Marcianito” intervenido en prostíbulo clandestino

La Uchulú conoce por primera vez a Susy Díaz y le pide que sea su madrina
Nota Anterior

La Uchulú conoce por primera vez a Susy Díaz y le pide que sea su madrina

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Anciano de casi 80 años mata a tiros a sujeto que violaba a su nieta

Lo último de MUNDO