Hombre se maquilla golpes y finge ser inválido: sale a las calles a pedir limosna

Radio Karibeña
Actualizado el 17 octubre, 2021

Usuarios en redes sociales condenaron a un hombre que con una excelente forma física, se maquilla golpes y finge ser inválido para salir a las calles a pedir limosna.





En el video que se difundió por las distintas plataformas se muestra al sujeto sentado y mostrando sus dotes artísticos, pues se pinta una de las piernas de color morado para luego subirse a una silla de ruedas.

También puedes ver: ¡Locura de amor! Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en medio de un concierto


El testigo que no dudó en grabar el repudiable hecho, está escondido para no ser visto y en el video repite: “aunque parezca increíble, muchas personas lo hacen, se causan heridos para causar lástima y generar dinero”.

Aunque esa no era el caso, el inteligente hombre, calificado por la cuenta de Twitter que subió el video como “sinvergüenza”, se maquillaba un enorme moretón para provocar que ciudadanos se compadezcan de él y le colaboren con unas monedas.

Más adelante en el video también se aprecia al hombre   preparando todo para el “show de lástima”, se encuentra de pie y camina normalmente en la puerta de su casa, que no se ve de bajos recursos.

También te puede interesar: “Quería ser vedette desde pequeña”: Isabel Acevedo hace curiosa revelación

El mal hombre acomodó la silla de ruedas, tomó todo lo necesario, se sentó e incluso luego se paró para acomodarse mejor, en ese momento para cerrar la puerta e ir al punto donde pide limosna. En una plaza pública fue grabado de nuevo recibiendo dinero de quienes creen que es alguien con una capacidad o que un fuerte accidente lo tiene sin posibilidad de moverse bien.

Hombre se tiró una flatulencia en spa y fue agredido por varios sujetos

Un grupo de 12 personas se encontraba disfrutando del spa que ofrece el Centro Termolúdico Caldea de Andorra cuando, de pronto, uno de los asistentes expulsó una flatulencia lo cual causó la rápida molestia de los comensales que se encontraban cerca del hombre lo que desató una batalla campal.

El hecho sucedió a altas horas de la noche, para ser exactos a las 12:30 de la medianoche. Cuando esta persona decidió desfogarse, el sujeto del costado no dudó en reclamarle con insultos por lo que había hecho.

Es de esta manera que inicia una fuerte discusión, lo que condujo a que ambos, inicialmente, apelaran a la violencia para arreglar sus “diferencias”, lo cual conllevó a los familiares de ambos a inmiscuirse en la disputa, agrandando las cosas más de lo debido.

MIRA TAMBIÉN: ‘Señito’ revela detalles de la infancia de su mamita: “Fue criada en el Puericultorio Pérez Aranibar”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Locura de amor! Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en medio de un concierto

Siguiente Nota

Óscar Centeno asegura su pase a la final de La Voz Senior con emotiva presentación

Lo último de VIRALES