/

Hoy rumbón en Villa María del Triunfo

Actualizado el 27 diciembre, 2019

La previa de Año Nuevo no puede ser más espectacular. Hoy desde las 7 de la noche todo Lima Sur va a gozar en el 58 Aniversario de Villa María del Triunfo en el tremendo fiestón que se armará sí o sí porque la municipa­lidad ha buscado a los mejores para armar tremendo rumbón.


Y si no nos cree, vea nomás quiénes son los invitados de lujo: Papillón, la del rico vacilón, interpretará todos sus temas, como Tú me haces más fuerte, que fue el tema principal de la novela En la Piel de Alicia. También escucha­remos La Trepadora y Que sufra, que llore, para deleite de la fanaticada que tienen en el Perú y el extranjero.

También está presente el grupo Antología, liderado por Dilio Galindo, que con tremendo repertorio de músi­ca urbano-andino-contemporánea, ha sabido conquistar a nuevos públicos ávidos de revalorar lo nuestro. Lucho Paz y Agua Azul, también son parte de esta celebración, con su rica cum­bia que enamora a todos.

La salsa no puede estar alejada de  tan importante celebración. Por ello, las chicas de Son Tentación encabezadas por la talentosísima Paula Arias, dicen presente en Villa María del Triunfo con todo su poderío musical.

Y claro, como broche de oro Josimar entrará al escenario para interpretar lo mejor de su repertorio, como El Aventurero y Con la misma moneda.

No le decimos más. La cita es hoy desde las 7 de la noche en el frontis de la antigua municipali­dad de Villa María del Triunfo. El ingreso es libre, así que no hay excusa. Todos a bailar en este tremendo fiestón.

La fiesta de aniversario de VMT arranca a las 7:00 p.m. en la antigua municipalidad, que se ubica en el Jr. José Gálvez 895. No olvide que EL INGRESO ES LIBRE.

Nota Anterior

Atacan y queman sede de productora por película de Netflix de “Jesús Gay”

Siguiente Nota

Maricarmen y Lucho Paz listos para EL Fiestón de Año Nuevo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE