/

Hugo García publica foto con su pareja y Mafer Neyra lo deja de seguir

Mafer Neyra dejó de seguir definitivamente a su ex pareja Hugo García después de que este publicara tierna foto con su nueva enamorada

Actualizado el 14 septiembre, 2021

Hugo García y Mafer Neyra estarían totalmente distanciados pues el ‘chico reality’ publicó recientemente una foto con su actual pareja.





A pesar de haber durado juntos al rededor de 5 años y por más que aseguraron que pusieron fin a su relación en buenos términos la pareja se dejó de seguir definitivamente a través de sus redes sociales, ambos fueron una de las parejas más sólidas de la farándula.

Y es que como se recuerda Hugo dejó de seguir hace semanas a la popular influencer y hasta se rumoreo que fue a pedido de su enamorada Alexandra Balarezo esto fue motivo de críticas pues evidenciaría una clara inseguridad entre ambos.

Cabe resaltar que el ‘unfollow’ de Hugo García a Mafer Neyra coincidió con el viaje que la influencer realizó a Nueva York con su actual pareja, el corredor de seguros Ernesto Cabieses.

Sin embargo, Mafer aún seguía a su ex pareja a pesar de ya tener un nuevo pretendiente y que lo había hecho público pues cada uno ya estaba saliendo con diferentes personas.

La foto juntos

El suceso detonante para que Mafer decidiera dejar de seguir al guerrerito fue la reciente foto que publicó Hugo en sus redes sociales muy cariñoso y enamorado de su enamorada Alexandra Balarezo, Esto habría sido motivo suficiente para que la influencer decidiera ponerle fin a una bonita y especial etapa.

«Pura felicidad contigo«, comentó Alexandra Balarezo en la foto de Hugo García.

Mira también: Flavia Laos llegó a Perú y habló de la presunta relación de Patricio Parodi y Luciana Fuster

Apoyo de personajes del espectáculo

Una vez publicada la foto remeció las redes sociales y amigos cercanos a la pareja se pronunciaron en los comentarios muy felices por la felicidad de ambos jóvenes.

Nicola Porcella, Ximena Hoyos y Vania Bludau se hicieron presente con tiernos comentarios festejando a la nueva parejita pues está dando la hora.

Hasta el momento Hugo no se ha referido a su ex Mafer pues prefiere enfocarse a su vida profesional y a su nueva relación que esta vez promete durar.

Nota Anterior

Andrés Hurtado regala dinero a manos llenas en México tras firmar con Tv Azteca

Siguiente Nota

Yaco Eskenazi dejó romántico mensaje para Natalie Vértiz: “El amor sigue creciendo”

Lo último de ESPECTÁCULOS