/

Hugo García se reunió con mejor amiga de Mafer Neyra antes de terminar relación

¿Natalia habrá influido en la ruptura de Hugo y Alexandra?

Actualizado el 26 octubre, 2021

El ‘baby’ Hugo al parecer se habría juntado con Natalia Merino, una de las mejores amigas de su ex antes de terminar con Alexandra Balarezo.





Hugo García anunció recientemente que su relación con la modelo, Alexandra Balarezo, no iba más y que está suelto en plaza. Como suele suceder, parece que ‘baby’ Hugo esperó un tiempo para hacer oficial su ruptura, pues ya desde hace algunos días que hubo fuertes rumores de que estaba soltero.

Lo que sorprendido acerca del fin de su relación es que hace un par de días, Hugo se encontró con la mejor amiga de Mafer Neyra, Natalia Merino. Ella es una influencer peruana, y junto a su esposo eran los amigos que siempre salían con Hugo y Mafer cuando ambos eran pareja.


Hugo compartió en redes sociales su reunión con Natalia: “Miren con quién me encuentro”. Ese mismo día, algunas horas después, Mafer y Natalia viajaron juntas a Disney World y se mostraron muy felices en redes.

Este encuentro ha generado muchos comentarios en torno a la ruptura de Hugo y Alexandra, dado que pudo haber existido alguna influencia de parte de Natalia para el fin de su relación. Sin embargo, son solo especulaciones, y no se sabe a ciencia cierta si Hugo y Mafer tienen alguna chance de retomar su relación.

Mire también: Ignacio Baladán reveló que Melissa Paredes le fue infiel: “Habíamos retomado, pero da igual”

Hugo García confirmó el fin de su relación con Alexandra Balarezo

Una breve historia de amor que llegó a su fin, Hugo García y Alexandra Balarezo habrían puesto un punto final a la relación que ambos tenían y que parecía que iba a durar mucho tiempo más.

A través de sus redes sociales Hugo confirmó la noticia y es que una seguidora le pregunto si estaba soltero a lo que el modelo no tardó en responder con un rotundo «SÍ» disparando las alarmas del final de la relación.

Semanas atrás ya se había rumoreado que el ‘chico reality’ se encontraba soltero al asistir solo al cumpleaños de su gran amigo Patricio Parodi y por su lado Alexandra había asistido a otra reunión con unos amigos y no había ni la sombra de Hugo.

Recientemente un 14 de setiembre Hugo y Alexandra compartían una foto juntos en sus redes sociales anunciando a todo el mundo su bonita relación que parecía estable.

Por su parte la ex enamorada de Hugo y con quien duró aproximadamente 5 años Mafer Neyra se ha lucido en las redes sociales en un viaje de paseo en los Estados Unidos junto a su fiel e incondicional amiga Natalia Merino.

Además: Samuel Suárez recuerda el pasado de Melissa Paredes: “Era una escandalosa de primera”

Nota Anterior

Ignacio Baladán reveló que Melissa Paredes le fue infiel: “Habíamos retomado, pero da igual”

karibeña-flavia-laos-indirecta-luciana-fuster
Siguiente Nota

¿Flavia Laos le manda indirecta a Luciana Fuster?: “Jamás te metas con el ex de tu amiga”

Lo último de ESPECTÁCULOS