/

Hugo García y Alexandra Balarezo son ampayados dándose tremendo chape

¡Modelos ya no pueden ocultar su amor!

Hugo García y Alexandra Balarezo son ampayados dándose tremendo chape
Actualizado el 21 junio, 2021

¡No lo veas Mafer! Tras su viaje a Huaraz, Hugo y la modelo volvieron a reencontrarse en una reunión donde fueron vistos muy cariñosos.





¡No lo ocultan más! El chico reality y Alexandra Balarezo están más juntos que nunca así lo demostraron en una reunión. Los jóvenes, mencionaron que solo tienen una linda amistad, pero este ampay demuestra todo lo contrario.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”

El programa ‘Amor y Fuego’ revelaron este video de infarto, donde se ven dándose un apasionado beso. Muchos de los seguidores del ‘guerrerito’ no dudaron en pronunciarse en sus redes sociales.

“¡Ampay! Se acabaron los misterios. Hugo García y Alexandra son puro amor y hasta se amanecen juntos”, mencionó la reportera de ‘Amor y Fuego’.

En el video se observa a los dos en un momento amoroso, con muchos besos y caricias en la terraza de un edificio.  Unos segundos después, se ve al reportero preguntando a los jóvenes si ya era oficial su relación, mientras que los modelos subían al auto.

Como bien se sabe, Hugo y Alexandra viajaron días atrás, tras haber terminado su relación a pocas semanas con Mafer Neyra. Y luego de llegar a Lima, el modelo declaró para América Espectáculos sobre su relación con Alexandra.

“Sí, nos hemos ido a Huaraz, al hotel de un amigo. Nada, la hemos pasado increíble”, declaró Hugo.

HUGO SUFRE APARATOSA CAÍDA

Hugo García preocupó a sus seguidores al comunicarse que había sufrido un grave accidente en su bicicleta mientras realizaba ciclismo extremo.

Inicialmente, el guapo modelo no le dio importancia a la caída y siguió montando, sin imaginarse que un ‘simple accidente’ traería graves consecuencias.

“Bueno, gente, quería contarles que ayer tuve esta caída en bici. Le di con mi canilla de lleno a una piedra que sobresalía del cerro”, dijo Hugo en sus redes sociales.

Al cabo de unos minutos se dio cuenta que tenía todo un charco de sangre en el suelo.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

¿Será para Sheyla Rojas? Antonio Pavón dejó un misterioso mensaje

Siguiente Nota

Angie Jibaja emocionada por hablar con su hijo: “Un mes sin saber nada”

Lo último de ESPECTÁCULOS