/

Ignacio Baladán habló tras el ampay de Patricio Parodi y Luciana Fuster

El uruguayo dio algunos detalles de su amistad con el 'Pato' Parodi.

Actualizado el 19 noviembre, 2021

El uruguayo se animó a dar algunas declaraciones tras el ampay de su mejor amigo, ‘Pato’ y quien fue su ex saliente, Luciana Fuster.





Ignacio Baladán habló para un medio televisivo por primera vez luego de que se revelara el ampay de Patricio Parodi y Luciana Fuster. En cuyas imágenes se apreciaban tremendos ‘chapes’ entre ‘Pato’ y ‘Lu’ lo que confirmaría un romance entre ellos.

Cabe recordar que hace algún tiempo Ignacio Baladán estuvo en medio de fuertes rumores acerca de un romance con Luciana, que finalmente solo se confirmó que estuvieron saliendo. Y que Patricio ahora tenga un romance con Luciana, significaría que ‘Pato’ no respetó los códigos de amistad.


Cuando Ignacio fue consultado por su amistad con Patricio, le cambió el rostro y respondió que estaba todo bien entre ellos. “Sí, tranqui, está todo bien”, señaló. Pero el reportero notó que el uruguayo se puso como incómodo y demasiado serio con el tema, y le preguntó si seguían siendo mejores amigos.

Ignacio lejos de dar una respuesta afirmativa o negativa, solo atinó a repetir que todo estaba bien con ‘Pato’. “No me pongo serio (…) está todo bien”, dijo el uruguayo sin dar mayores detalles.

Mire también: Usuarios recuerdan cuando Timoteo bailó ‘El arbolito’ con el grupo Néctar

Luciana se niega a dar declaraciones tras ampay con Patricio: “No voy a responder”

La modelo se mostró bastante incómoda cuando una reportera de su canal se acercó a preguntarle por el ampay con el ‘Pato’ y se negó a hablar.

Luciana Fuster estuvo en una complicada situación luego de que fuera abordada por una reportera de su propio canal para conocer lo que piensa tras el ampay con Patricio Parodi. Y es que cabe recordar que en Magaly Medina se revelaron unas imágenes en las que ‘Lu’ y el ‘Pato’ salen dándose tremendos ‘chapes’ en Paracas.

Es por eso que de parte del programa ‘En boca de todos’, una reportera fue a buscar a los protagonistas de tan sonado ampay. Pero parece que ninguno de los dos estaba presto a hablar de la situación y por el contrario se negaron a decir algo.

La reportera buscó primero a Luciana Fuster y ella se mostró bastante incómoda por la consulta acerca del ampay. Es por eso que la modelo choteó a la reportera y solo atinó a decir: “No te voy a responder nada reina”, y se fue.

Luego encontró a Patricio Parodi junto a su íntimo, Hugo García, y justo Huguito se prestó para la broma diciéndole al ‘Pato’: “Oe, el enamorado del año…ya hay imágenes, ahora tienes que hablar”. Pero Patricio no abrió la boca para nada y solo atinó a guardar silencio cuando le mencionaron el ampay del fin de semana.

Además: «No lo olvides», Melissa lanza indirecta y afirma ser una madre responsable

Nota Anterior

Usuarios recuerdan cuando Timoteo bailó 'El arbolito' con el grupo Néctar

ROSÁNGELAA-PUBLICA-FOTO-KARIBEÑA
Siguiente Nota

Rosángela Espinoza sorprende al publicar una candente foto con misterioso galán

Lo último de ESPECTÁCULOS