¡Increíble! Argentinos proponen cambiar de nombre a la vacuna rusa por ‘Maradonosky’

Argentinos confían en que se debe renombrar estas dosis, ¿estás de acuerdo?

radio-karibeña-maradona
Actualizado el 22 abril, 2021

¡Increíble! Luego de que se corroborara que la vacuna rusa Sputnik V estará disponible en Argentina, cientos de personas del país indicaron que lo mejor sería cambiar el nombre de la dosis por algo más cercano a ellos.





Es así que algunos nombres en alusión a Diego Armando Maradona comenzaron a salir en Twitter.

Algunos apelativos como “Diegote”, “La Diego”, “Maradutnik”, “Vacunadona”o “Maradonosky”, dan a conocer el fanatismo de las personas por uno de los mejores futbolistas del mundo y, por otro lado, ocasionó muchas risas en las redes sociales.


Mira también: Colegios de 9 regiones evalúan regresar a clases presenciales en mayo

elpopular.pe

LE DABAN HIERBA Y TRAGO ANTES DE MORIR

La polémica sobre la muerte de Diego Maradona continúa a casi tres meses de la partida del ‘10’ argentino. Los audios y chats que se dieron a conocer en los últimos días podrían darle un giro a la investigación, más aún tras confirmarse el consumo de drogas por parte del ‘Pelusa’.

Luego de los reportes por su millonaria herencia, ayer Infobae da cuenta de unos audios entre el médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, y un miembro de su staff. En la conversación se escucha cómo hacía este último para calmar, por momentos, al excampeón del Mundial México 1986. Las conversaciones revelaron que el entorno del recordado futbolista le daba marihuana y alcohol para “sacárselo de encima”.

“Se levanta con toda la resaca encima. Anoche fumó, tomó vino con las pastillas encima… No podés todo”, decía el mensaje. Seguidamente, Leopoldo Luque, médico de Maradona, respondió dicha afirmación mostrando su preocupación por lo que podía ocurrirle al ‘10’ si continuaba por ese camino.

Mira también: El calvario de un can: cachorrito muere asfixiado tras ser transportado en bodega de bus

radio-karibeña-cachorro
Nota Anterior

¡Terrible! Adolescentes 'locos' quemaron vivo a cachorrito en México

Abuelito le canta “Las mañanitas” a su nieto desde la frontera de EE.UU
Siguiente Nota

Abuelito le canta “Las mañanitas” a su nieto desde la frontera de EE.UU

Lo último de MUNDO