/

¡Increíble! Mujer asháninka dio a luz haciendo cola para cobrar su bono

Era un día como cualquiera cuando Angélica Casanto fue a cobrar su Bono Familiar, pero terminó con una labor de parto en plena calle.

radio-karibeña-mujer-cobra-bono-da-a-luz
Actualizado el 26 enero, 2021

Una mujer de 23 años de la etnia amazónica asháninka estaba haciendo su cola en medio de la vía pública para esperar por su Bono Familiar cuando su bebé la tomó por sorpresa y es que no tuvo otra opción más que dar a luz en una de las calles de Satipo, Junín.





Se trata de Angélica Casanto Acoya (23), una joven que se encontraba en la zona urbana de Satipo, específicamente en las inmediaciones del Jr. Francisco Irazola y Jr. Julio C.Tello al promediar las 3:30 pm cuando de pronto comenzó a sentir contracciones.

Rápidamente, miembros de la Policía y agentes de serenazgo fueron en su auxilio y, por fortuna, el bebé pudo nacer sano y sin ninguna complicación producto del parto improvisado.


Mira también: Cobrador de ‘Chosicano’ tira muleta de pasajero con discapacidad

Una vez terminada la labor de parto, las autoridades se comunicaron con personal de salud del SAMU y este se acercó casi de inmediato para verificar el estado de la madre y el bebé.

Cuando llegaron corroboraron que se trató de un parto exitoso, pero de todas formas optaron por trasladar a ambos a un hospital cercano del lugar a fin de poder descartar alguna complicación.

Mira también: Niño con parálisis cerebral necesita ayuda urgente para su tratamiento

Entérate de más:

Karibeña - Chofer agrede a discapacitado
Nota Anterior

Cobrador de 'Chosicano' tira muleta de pasajero con discapacidad

Karibeña - EEG EL ASILO MAGALY
Siguiente Nota

Magaly 'bautiza' como 'EEG: El asilo' a reality por regreso de competidores

Lo último de ACTUALIDAD