¡INCREÍBLE! Sacan brevetes por ‘delivery’ desde otras regiones

Actualizado el 29 mayo, 2017

El experto en transportes Lino de la Barrera señaló que hoy en día hay demasiada libertad para conseguir brevete ya que se puede obtener este importante documento vía delivery y desde otra región.

“Hoy día yo tengo la libertad de ir a sacar mi brevete donde quiera. Hemos regresado a los 90. Cuando en los 90 esto existió, el MTC tuvo que tomar la decisión de recentralizar todo porque se vino un desorden de proporciones. Hoy día por delivery te pueden traer tu brevete de otra región”, dijo en conversación con Nicolás Lúcar en Exitosa.

Asimismo, señaló que la mayoría de personas cuando se refieren al tema de brevetes lo identifican con el touring y que la corrupción está ahí y no tienen conocimiento de que las licencias no solo se emiten en Lima sino en todas las regiones del Perú.

También denunció que el examen para conseguir brevetes es lo más sencillo del mundo. “El examen práctico aquí es fácil y en provincias es mucho más sencillo”.

Por su parte,  Julio Rissoto, presidente de la Sociedad Nacional Documentaria, sostuvo que si bien se ha tratado de modernizar el brevete en el tema tecnológico esto no ha sido aplicado en materia de seguridad para evitar que este sea falsificado.

“El Perú tiene una cantidad de muertos considerable por accidente de tránsito. El brevete es cuestión de vida o muerte”, expresó.

FUENTE: Exitosa Noticias

Nota Anterior

César Távara se enreda solo y dice "no soy tramposo"

Siguiente Nota

Sheyla Rojas lanza misil a Flavia Laos: "Donde pisó una leona no hace nada una gatita"

Lo último de ACTUALIDAD