/

Indigente rompió en llanto tras enterarse que atropellaron a su perrito

El hombre no podía creer que su único amigo y compañero leal había pasado a mejor vida luego de que un auto lo atropellara y se diera a la fuga.

radio-karibeña-indigente-perro-atropellado
Actualizado el 5 diciembre, 2020

Una terrible experiencia. Desde Facebook se conoció una publicación viral y es que un hombre indigente rompió en llanto tras enterarse de la muerte de su único amigo, su fiel perrito en México.





Según se sabe, el can falleció atropellado en un accidente en Morelia y al enterarse de esta situación deja desbordar sus lágrimas en plena calle, preguntándose por qué le tuvo que pasar eso.

El hecho fue inmortalizado en una fotografía que despertó sentimientos encontrados en diversos usuarios de internet, ya que se puede sentir el sufrimiento del hombre en una imagen.


Mira también: Hombre baila con su perro a ritmo de huayno y causan furor en redes sociales

Se supo que este no fue el primer episodio triste en la vida del hombre y su mascota, debido a que previo a ello se había perdido alguna vez, lo que causó preocupación en el indigente.

Sin embargo, este jamás se dio por vencido e hizo hasta lo imposible para volver a reencontrarse con él, llegando a escribir diversos carteles a fin de poder encontrarlo.

«Si tienes a mi perrito. Por favor, regrésamelo. Es mi único amigo. Gracias», se leía en uno de los papelógrafos que el hombre llegó a pegar en diversas calles del sector.

Mira también: Viral: Hombre trans compartió el momento de su parto en redes sociales

Karibeña - músicos en marcha de Arequipa
Nota Anterior

Arequipa: Músicos realizan 'sonora' marcha para pedir reactivación del sector

Radio karibeña- ¡Meridianbet se unió con Voluntarios de Corazón para llevar ayuda!
Siguiente Nota

¡Meridianbet se unió con Voluntarios de Corazón para llevar ayuda!

Lo último de PRINCIPALES