¡Indignante! Doctora es asaltada por el mismo hombre a quien le salvó la vida

"Vivimos atendiéndolos y así nos pagan", dijo la profesional de salud.

Radio Karibeña
Actualizado el 22 febrero, 2021

Un hombre fue detenido por la policía después de que le robara sus pertenencias a una doctora.





Los hechos se registraron en la localidad de Quilmes, en Buenos Aires, Argentina, cuando la profesional de salud identificada como Tamara había finalizado su turno en el hospital de Quilmes, quien debido a la pandemia, se queda a reposar en el mismo centro de salud.

También puedes ver: ONPE recomienda votación por horarios para evitar riesgos de contagio


Según detalló la víctima al medio local TN Noticias, un hombre identificado como Santiago, ingresó en la madrugada al hospital por la puerta trasera y se metió al cuarto donde ella descansaba para quitarle todas sus pertenencias.

“Me robó todas mis pertenencias. Por suerte, tengo unos compañeros de fierro que reconocieron mi mochila y lo detuvieron”, detalló la mujer.

Trascendió que ella horas antes había atendido al mismo hombre después de que sufriera un trauma de cráneo al realizar desmanes en la vía pública, algo que molestó realmente a la doctora y se lo hizo saber mientras lo detenían.

“Se te atiende, se te da todo, venía a afanar a la médica, a los que laburamos acá. ¿Laburamos para ustedes, les vivimos salvando la vida y nos afanan a nosotros”, expresó la profesional de salud.

MIRA TAMBIÉN: Austin Palao enfocado en su carrera musical tras ser ‘sacado’ de EEG

Nota Anterior

Austin Palao enfocado en su carrera musical tras ser ‘sacado’ de EEG

Siguiente Nota

Vientos fríos produjeron bajas temperatura en Lima

Lo último de VIRALES