‘Ingeniero bailarín’ se somete a radical cambio: rinoplastia y pronto, botox

Reveló que seguirá pasando por el quirófano para mejorar su imagen.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 mayo, 2021

El popular ‘Ingeniero bailarín’ sorprendió a más de uno al presentarse en ‘Mujeres al mando’ con radical cambio. Se mostró contento y dijo que continuará haciéndose ‘arreglitos’.





Con un pequeño yeso en la nariz producto de una rinoplastia, el famoso ‘Ingeniero bailarín’, conocido por su challenge de ‘No sé’, hit de la agrupación Explosión de Iquitos, salió al aire en un enlace con el programa de espectáculos y contó que por problemas de salud, debía pasar por el quirófano.

También te puede interesar: Janet Barboza hace petición a la esposa de Toño Centella. “No lo engañes, por favor”


“Tuve un problema de desviación del tabique y tuve que someterme a la operación”, comentó en medio de los panelistas. “Uno es la rinoplastia, otro arreglito es que me pondré carillas en los dientes y un pequeño Botox en la frente para borrar las líneas”, agregó.

¡Bellísima! La Uchulú sigue los pasos de Dayanita y deslumbra como Janick Maceta

Quiere ser una reina. La Uchulú, al mismo estilo de Dayanita, demostró que sigue los pasos de Janick Maceta y lució una réplica del traje típico de parihuana de la segunda finalista del Miss Universo 2021 en el Reventonazo de la Chola.

Pero cuando se creía que no podría ser mejor, la propia Janick Maceta salió a su lado para modelar junto a ella frente a las cámaras, luciendo casi como ‘gemelas’.

A través de sus historias de Instagram, la influencer dejó ver varias fotografías que compartió con sus miles de seguidores el esperado encuentro entre la figura de América TV y la reina peruana.

«Hoy fui Janick Maceta, que diversión La Chola Chabuca no se lo vayan a perder este sábado a las 7:00 p.m.», anunció Esaú sobre su participación en el programa.

MIRA TAMBIÉN: Miguel Trauco jura que no se peleó con Anderson Santa María

Dayanita furiosa al ver la imitación de La Uchulú como Janick Maceta: “De todo te copias”
Nota Anterior

Dayanita furiosa al ver la imitación de La Uchulú como Janick Maceta: “De todo te copias”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gaza: Hombre trabaja entre los escombros tras perder su barbería por ataques israelíes

Lo último de ESPECTÁCULOS