/

¡Inhumano! Extranjero es acusado de robar balón de oxígeno en plena cola

La supuesta víctima de este joven extranjero lo acusa luego que su balón de oxígeno desapareciera mientras esperaba en la cola.

¡Inhumano! Extranjero es acusado de robar balón de oxígeno en plena cola
Actualizado el 28 enero, 2021

Coraje. Cientos de personas siguen buscando dónde comprar oxígeno medicinal, nuestro país sigue afrontando los picos altos de la segunda ola. En esta oportunidad, un joven se encontraba realizando la compra de su balón de oxígeno cuando lo perdió de la nada, fue entonces que acusó a un joven extranjero.





MIRA TAMBIÉN: ‘Ángel del Oxígeno’ molesto con revendedores: ‘El 60% de venta se lo llevan ellos’

Policía actuó rápidamente

Tras acusar al joven extranjero con los policías, ellos lo detuvieron por presuntamente haber robado un balón de oxígeno medicinal. Según denunció la persona agraviada, el hecho ocurrió mientras estaba haciendo cola para el ingreso al local de Criogas, ubicado en la avenida Alfredo Palacios en el Callao.


El joven dijo para un medio local que su balón de gas desapareció mientras dormía a la espera de que abriera el local de Luis Barsallo. Como se recuerda, muchas personas están prácticamente acampando fuera del local para poder comprar oxígeno al precio justo.

“Yo he estado haciendo la cola y me he quedado dormido. Cuando he despertado ya no estaba. No he visto lo que ha pasado, pero las personas que han estado acá lo han visto y lo han señalado a él”, afirmó la supuesta víctima.

MIRA TAMBIÉN: PNP interviene bus interprovincial lleno de venezolanos ilegales

No se rehusó

Por su parte, el extranjero negó las acusaciones y no se rehusó a subir a la unidad de los policías. Ambos jóvenes fueron llevados a la comisaria en un patrullero para continuar con las investigaciones por este caso.

‘Ángel del oxígeno’ ya no abrirá su local

Luis Barsallo, el negociante más conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’ del Callao, reveló que su local no abrirá sus puertas hoy debido a que no hay garantías ante su denuncia de amenazas por sujetos inescrupulosos.

“Al que llega le piden 100 soles por un mejor lugar en la cola. Si te niegas a pagar, te mandan al fondo. Son dos o tres sujetos que se ponen muy violentos si se les dice algo”, contó un vecino a radio Exitosa, en los alrededores de la cuadra 6 de la avenida Alfredo Palacios, en el Callao.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Gabriel Bustamante: Revisa bien tu estado de cuenta AFP

Radio Karibeña- Peligroso ‘Nomo’ dormía con una ametralladora
Siguiente Nota

Peligroso ‘Nomo’ dormía con una ametralladora

Lo último de ACTUALIDAD