Rapero asegura que está a punto de ‘comprar’ un planeta

El rapero Lil Uzi Vert hizo noticia hace algunos meses tras implantarse un diamante en la frente.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 julio, 2021

El rapero Lil Uzi Vert ha sido noticia recientemente pero no específicamente por su música, sino más bien por sus excentricidades. Además de haberse puesto un diamante en la frente, esta vez quiere ser el primer humano en comprar un planeta.





Esta información salió de una conversación entre el músico con Grimes, también artista y esposa de Elon Musk, en Twitter. “Aparentemente Lil Uzi Vert es dueño de este planeta, es lo que he escuchado”, aseguró la cantante.

También puedes ver: Yiddá Eslava revela que fue sorprendida por su esposo con tierno regalo por su cumpleaños


“Estoy intentando sorprender a todos. Sigo trabajando en ello”, respondió el rapero. “Documentación casi completa. ¡Esto es enorme! Será el primero humano en poseer legalmente un planeta”, dijo Grimes.

Pues bien, sobre lo anterior no es posible conocer si esta es una transacción, pero está en camino. Lili Uzi Vert y Grimes son amigos desde hace tiempo e incluso han grabado juntos algunos éxitos inéditos.

Rapero se implantó en la frente un diamante de 24 millones de dólares

El rapero Lil Uzi Vert, cuyo nombre real Symere Bysil Woods, despertó miles de reacciones a través de sus redes sociales, después de que el miércoles pasado mostrara que se implantó un diamante en su frente.

También puede ver: Le regalan juego de ollas por ser la mejor jugadora en la cancha

En las imágenes y videos publicados por el propio artista, se observa que la joya es de color rosa y el valor de esta asciende a 24 millones de dólares, comprada al joyero Elliot Eliantte. Junto a la publicación, el cantante escribió la frase “La belleza es dolor”.

El cantante de 26 años desmintió a sus seguidores, quienes aseguraban que el diamante estaba descentrado, sin embargo, el excéntrico hombre negó esto y aseguró que se veía así por la hinchazón, pero que cuando esta bajara, el diamante estaría centrado.

Lil Uzi Vert saltó la fama después del lanzamiento del sencillo Luv Is Rage, en 2015, que lo llevó a firmar un contrato con Atlantic Records.

El diamante en la frente ha llevado el rapero al centro de las críticas de muchas personas, pero también hay otras que lo defienden, asegurando que él puede hacer con su plata y su cuerpo lo que quiera, siempre y cuando no ponga en peligro a otras personas.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Maju explota contra Tula Rodríguez tras afirmar que tiene el cuerpo de Jennifer López

yiddá-revela-regalo-de-cumpleaños-karibeña
Nota Anterior

Yiddá Eslava revela que fue sorprendida por su esposo con tierno regalo por su cumpleaños

niño-y-abuelita-se-convierten-en-mejores-amigos-karibeña
Siguiente Nota

¡Una gran amistad! Niño y abuelita se convierten en los mejores amigos

Lo último de VIRALES