//

Integrante de Papillón desmiente a usuaria que pide dinero a su nombre

En redes sociales, la cantante pidió a sus fans denunciar esta farsa.

Karibeña - kassandra
Actualizado el 4 febrero, 2021

Kassandra Chanamé usó sus redes sociales para denunciar a una usuaria que usaba su nombre para pedir dinero a sus seguidores y aclaró la situación.





En su cuenta de Instagram, Kassandra publicó unos videos en sus historias en los que aclara que se encuentra bien de salud, pues una joven estaría indicando que es su familiar para pedir dinero.

‘Para anunciarles algo que está circulando por las redes sociales, que dicen estoy mal de salud y necesito ayuda económica, pues es totalmente falso’, aclaro Kassandra a todos sus seguidores.


No te lo pierdas: Alejandra Baigorria le da su bendición a la Yaha y su exchocolatero

Pero eso no es todo, también pidió a sus fans que denuncien esta publicación que solo buscaría lucrar con su nombre. ‘Por si ven esta publicación les pido no hacerle caso y ayudarme a denunciar. muchas gracias por su apoyo.’

Como se lee en la publicación, sería Karen Rosa Romero Perez, quien estaría pidiendo dinero a nombre de la integrante de Papillón, sin embargo quedó desmentida por la propia cantante.

Además, Kassandra pidió a sus seguidores que, en caso vean una publicación similar con otro artista, tomen la misma acción y denuncien.

Puedes leer: Daniela Darcourt se burla de ‘rulitos’: “A Janet le voy a mandar pisco”

Entérate de más:

radio-karibeña-alejandra-baigorria-ex
Nota Anterior

Alejandra Baigorria le da su bendición a la Yaha y su exchocolatero

Siguiente Nota

Reportero de calle y contador de historias

Lo último de CUMBIA