/

Italia: Perrito va a la iglesia a buscar a su dueña fallecida

El animal y su dueña solían ir a misa juntos, por lo que la primera reacción del can fue ir en su búsqueda a la iglesia y tener noticias de ella.

radio-karibeña-iglesia-perrito
Actualizado el 5 diciembre, 2020

Una historia conmovedora. Un perrito en Italia ha sorprendido a miles de usuarios en internet y es que, sin saber que su dueña había fallecido, emprendió el camino hacia la iglesia donde acudían juntos para intentar encontrarla.





Se trata de un fiel can de 12 años, quien partió rumbo a una iglesia ubicada en la localidad San Donaci, con la esperanza de poder hallar a su dueña, a quien quería como si fuera su propia madre.

El animalito tuvo especial cariño por María Margherita Lochi debido a que fue ella quien lo adoptó cuando lo dejaron a su suerte en las calles de Italia, sin embargo, de un momento a otro murió.


Mira también: Indigente rompió en llanto tras enterarse que atropellaron a su perrito

La mujer tenía tan solo 57 años en 2012 cuando pasó a mejor vida, pero si algo es cierto es que disfrutaba saliendo a la iglesia con su compañero.

Al mismo estilo que Hachiko, el pequeño Tommy acudió cada día a buscar a su ama, pero sin éxito alguno fue poco a poco adoptado por toda la comunidad religiosa.

«Tommy hace cola en todas las procesiones fúnebres, le dejamos entrar sobre todo cuando llueve y hace frío. Sería bueno que alguien lo adoptara», comentó al respecto el párroco Antonio de Marco.

Lamentablemente, el can perdió la vida pocos meses después de la muerte de su dueña, pero estuvo rodeado de amor el tiempo que le quedó.

Mira también: Hombre baila con su perro a ritmo de huayno y causan furor en redes sociales

Karibeña- abuelito delivery
Nota Anterior

Abuelito hace 'delivery' con su carrito personal en Barranco

Karibeña - vania y mario juntos
Siguiente Nota

¡Luna de miel! Mario y Vania se reencuentran en romántico viaje

Lo último de PRINCIPALES