/

Italianos soltarán a Gianluca Lapadula

Radio Karibeña- Italianos soltarán a Gianluca Lapadula
Actualizado el 28 octubre, 2020

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió solicitud de reserva al club Benevento de Italia para que el delantero Gianluca Lapadula pueda ser convocado a la selección peruana para los choques eliminatorios ante Chile y Argentina.



Ver esta publicación en Instagram

Mis orígenes, la mitad de mi corazón, la mitad de mi sangre! 🇵🇪 #perú

Una publicación compartida de Gianluca Lapadula (@gianluca_lapadula_official) el


Pero todo quedará supeditado a los trámites que aún tiene que cumplir el atacante para obtener el DNI y pasaporte peruano. Recordemos que este viernes el técnico de la selección, Ricardo Gareca, dará a conocer la lista de jugadores convocados para los choques de las Clasificatorias ante Chile y Argentina y ahí se sabrá si finalmente Gianluca Lapadula es convocado de manera oficial o si recién será llamado para la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

Mira además: Corzo: “No creo que el grupo se rompa si Lapadula viene a la selección”

Pasquale Foggia, director deportivo del Benevento, confirmó que no pondrán trabas a Lapadula ante una eventual convocatoria de la Bicolor para los partidos contra Chile y Argentina por las Clasificatorias Qatar 2022; al contrario, están muy felices por la oportunidad del atacante de 30 años. “Por supuesto que aceptamos que juegue por la selección peruana”, indicó Foggia.

En la actual temporada, Gianluca Lapadula lleva dos goles en 5 partidos con Benevento, volviendo a demostrar que tiene nivel para jugar en la Serie A. La pasada campaña logró 11 anotaciones en 25 partidos con el Lecce.

Además puedes leer: ¡Llegó el ‘capi’! Paolo Guerrero regresó a Lima para continuar su recuperación

Radio Karibeña- Sergio Agüero no juega contra Perú debido a nueva lesión
Nota Anterior

Sergio Agüero no juega contra Perú debido a nueva lesión

Diario Karibeña- ¡No puede ser! Cristiano Ronaldo da otra vez positivo por COVID-19
Siguiente Nota

¡No puede ser! Cristiano Ronaldo da otra vez positivo por COVID-19

Lo último de DEPORTES