Ivana Yturbe reaparece en redes sociales: «Babeando por mi esposito»

Tras un profundo silencio, la modelo y exchica reality reapareció en redes para compartir con sus seguidores lo feliz que se siente de haberse casado.

radio-karibeña-ivana-yturbe
Actualizado el 22 febrero, 2021

Luego de haber permanecido unos días en silencio, la modelo Ivana Yturbe posteó una serie de fotografías de su boda con Beto Da Silva y dejó perplejos a sus seguidores de Instagram este domingo 21 de febrero.





«Babeando por mi esposito», escribió acompañando unas tiernas fotografías suyas y de Beto en lo que manifestaron fue el día más importante de sus vidas.

Poco después, recibió una respuesta romántica del futbolista quien le escribió «Eres mi vida», dentro del mismo post. Otras respuestas de felicitaciones por su unión vino de parte de Marina Mora, la exchica reality Carol Reali, ‘Cachaza’, la conductora de televisión Natalie Vértiz y Eduardo Romay, miembro de la selección masculina de voleibol del Perú.


Mira también: Sheyla Rojas reflexiona: «Quédate donde ser imperfecta no sea un problema»

TENDRÍA TRES MESES DE EMBARAZO

Este viernes, Magaly Medina mencionó en su programa ‘Magaly TV, la firme’ que tiene ‘información confiable’ de que la exchica reality se encuentra en la dulce espera y tendría casi 3 meses.

Según sus fuentes, Ivana tendría casi 11 semanas de embarazo, es decir casi tres meses de gestación y un par de meses más ya se le estaría notando la pancita.

De acuerdo a la nota, la ex de Mario Irivarren se habría estado atendiendo en una clínica de fertilidad desde el año pasado para ver si estaba en óptimas condiciones para un futuro embarazo. Sin embargo, a inicios de este año habría tenido sospechas de un embarazo, por lo que acudió al médico y dando positivo dos veces a la prueba de embarazo.

Mira también: Ivana Yturbe tendría tres meses de embarazo

Karibeña - oxígeno medicinal en Perú
Nota Anterior

Perú importará oxígeno de Chile y llegará este fin de semana

Terror en Comas: Delincuentes armados asaltan bus alimentador y huyen en mototaxis
Siguiente Nota

Terror en Comas: Delincuentes armados asaltan bus alimentador y huyen en mototaxis

Lo último de ESPECTÁCULOS