/

Ivana Yturbe se defiende luego de ser acusada de incumplir cuarentena

La modelo usó sus redes sociales para aclarar el tema.

Karibeña - Ivana Yturbe
Actualizado el 19 enero, 2021

Ivana Yturbe y Beto Da Silva regresaron a Lima luego de unas cortas vacaciones por Brasil tras el cumpleaños del futbolista, sin embargo ambos fueron acusados de incumplir cuarentena.





Como se recuerda, de acuerdo a las medidas del gobierno, cuando se regresa del extranjero, es necesario cumplir con una cuarentena obligatoria por 14 días.

Pero, si la prueba de descarte sale negativa, esta medida ya no es necesaria, pues se pierde cuidado ya que no habría contagio de la enfermedad.


No te lo pierdas: “Como figura pública dar buen ejemplo”, Rosángela cuenta que está en cuarentena

Es por ello que, en su cuenta de Instagram, Ivana jugó con sus seguidores a las preguntas y respuestas y uno usuario le preguntó sobre este tema.

‘(Verdad/Mentira) Que incumpliste la cuarentena al llegar de otro país o te hiciste la prueba? Cuéntanos’, fue la pregunta de uno de sus seguidores por lo que Ivana aprovechó para aclarar la situación.

‘Mentira, la gente debería informarse antes de hablar tonterías. Me hice la prueba y por supuesto que salió negativo’, aclaró, además indicó que frente a ello decidió salir de Lima: ‘Así que decidí ir a pasar el fin fuera de Lima. Gracias por permitirme aclarar el tema’.

Ivana Yturbe

De esta manera, la chica reality dejó claro que todo se habría tratado de una confusión y si habría tomado las medidas necesarias para evitar los contagios.

Puedes leer: Alejandra Campaña revela el atractivo de Nicola: “Es muy gracioso”

radio-karibeña-tabla-de-picar
Nota Anterior

Mujer intenta ingresar a la playa con tabla de picar y finge ser surfista

radio-karibeña-bombero-cae
Siguiente Nota

¡Terrible! Bombero cayó de acantilado de 40 metros tras practicar deporte extremo

Lo último de ESPECTÁCULOS