//

Ivana Yturbe y Beto Da Silva quieren ser papitos de una vez

Esta nueva parejita grita su amor a los cuatro vientos y viviendo juntos estarían ansiosos por un bebito. ¿Ivana ya pasó la hoja?

Ivana Yturbe y Beto Da Siva ya quieren ser padres
Actualizado el 17 diciembre, 2020

¡¿Tan pronto?! Así es… la ‘Princesa Inca’, Ivana Yturbe, y el pelotero, Beto da Silva, contaron un poco más de lo que quieren como pareja en el futuro. Al parecer el amor de estos jóvenes es tan grande que ya no se aguantan más por un bebito.





MIRA TAMBIÉN: La ‘Negrita’ Angie Arizaga dejaría EEG por problemas de salud

Viviendo juntos

El primer gran paso de esta parejita farandulera, es que por fin decidieron vivir juntos. Bueno… en sí, fue Ivana quien se fue al departamento de su futbolista favorito y dejó todo por vivir la experiencia completita.


MIRA TAMBIÉN: Susanita Alvarado muestra cómo entrena y enloquece a las redes | VIDEO

Ivana, a diferencia de sus otros amores con quien mantenía casi todo en reserva, ahora grita su amor por Da Silva quien la habría hecho volver a creer en el amor. No tiene el menor problema en escribir que lo ama. Hasta lo defendió contra viento y marea tras las críticas por el descenso de Alianza Lima.

Al parecer el amor ha llegado en tiempos de covid para esta nueva parejita, ella una modelo regia y él un pelotero churro. Sin duda, si logran cumplir sus sueños el bebé sería toda una belleza.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese: “El mejor regalo de la vida es tener trabajo”

¡Lo quieren pero ya!

Bueno… tanto como que lo hayan pedido, no, pero fue la misma Ivana quien colgó sus historias saliendo luego de un chequeo ginecológico. ¿Será que quiere alistar motores?

Recordemos que Beto Da Silva ya tiene un hijo de tres años, producto de un anterior compromiso.

También te puede interesar:

La 'Negrita' Angie Arizaga dejaría EEG por problemas de salud
Nota Anterior

La 'Negrita' Angie Arizaga dejaría EEG por problemas de salud

Siguiente Nota

Restringen autos privados en Navidad y Año Nuevo

Lo último de ACTUALIDAD