Jamila Dahabreh se habría besado con el ex de Paula Manzanal

¡Una más! La modelo contó que otra de sus amigas podría haber tenido algo con su exnovio Vladimir De Guest

Actualizado el 11 febrero, 2021

¿Quién queda? La modelo Paula Manzanal está pasando por momentos difíciles, ya que se ha enterado que una de sus mejores amigas, Sheyla Rojas, realizaba videollamadas subidas de tono con su exnovio, Vladimir de Guest.





Sin embargo, no solo la “leona loca” la habría traicionado de esa manera, sino existe el rumor que su amiga Jamila Dahabreh se habría besado con su pareja de Paula Manzanal. La modelo comentó que le llegó un rumor que su íntima también le jugó mal.

También te puede interesar: Gino Assereto no descarta regresar con su expareja: “Si se puede, lógico”


Según Paula Manzanal, su novio estuvo con ella en una reunión junto a varios de sus amigos, lo que le molestó. No obstante, cuando le preguntaron si tenía pruebas, mencionó que tiene sus sospechas, pero quiere que Jamila salga a aclararlo.

“Eso a mí no me consta, eso es lo que él dice. Jamila me lo ha negado. Me gustaría que ella salga a aclararlo y diga su versión. Yo ya no sé, Magaly”, indicó Paula Manzanal.

Como se recuerda, un programa de espectáculos, sacó las imágenes donde Sheyla Rojas habría realizado una videollamada “hot” junto a su pareja. Esto fue el detonante para cortar toda relación con “la leona loca”. Incluso, la encaró por mensajes, pero la rubia negó todo.

También te puede interesar: Rebeca Escribens suspira por ‘Cutito’: “¡Qué bestia! Qué tal anatomía”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Francisco Sagasti: “Hasta el momento se han vacunado 22 mil personas en el Perú”

Siguiente Nota

Vecinos castigan a venezolanos por asaltar a una mujer en Ayacucho

Lo último de ESPECTÁCULOS