/

Janet Barboza asegura que Maradona llevó a Brasil al mundial

¡No se dio cuenta! En pleno programa en vivo, Janet Barboza hablaba de Diego Armando Maradona, pero terminó con una equivocación.

Karibeña - janet barboza sobre maradona
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Se le chispoteó. Janet Barboza se encontraba presentando un segmento en el que hablaban sobre los excesos de Diego Armando Maradona antes de su muerte.





Sin embargo un curioso momento fue el que vivió la conductora de televisión cuando se refería al astro del fútbol de una manera muy convincente, pero no fue lo que esperaba.

Y es que la conductora estaba dando un preámbulo sobre la vida del popular Pelusa cuando dio un dato que era erróneo, sin embargo nadie la corrigió.


No te lo pierdas: Sentencian a Andrea Llosa dos años de prisión suspendida por caso Carlos Cáceda

Al presentar a Maradona dijo: ‘Diego Armando Maradona 60 años, creo que en la cúspide, en la plenitud de su vida donde podría haber seguido disfrutando de todos sus logros’.

Sin embargo al continuar presentando la historia del astro de Argentina cometió un grave error al asegurar que Maradona llevó al mundial a Brasil.

‘Si es que no me equivoco (…) llevó tres veces al mundial a Brasil, a su país, es lo que lo convirtió en un astro del fútbol, terminó diciendo la conductora de televisión.

Puedes leer: Olinda Castañeda ‘saca cachita’ y celebra su matri tras intervención

Radio Karibeña - Maradona: Herencia desataría pelea porque no dejó testamento
Nota Anterior

Maradona: Herencia desataría pelea porque no dejó testamento

Fiscalizador es agredido por conductor que estaba mal estacionado
Siguiente Nota

Fiscalizador es agredido por conductor mal estacionado | VIDEO

Lo último de ESPECTÁCULOS