//

Janet Barboza no cree que el rating acompañe a Magaly Medina en su regreso a la TV

Janet Barboza
Janet Barboza
Actualizado el 30 noviembre, 2018

El regreso de la ‘Urraca’ a la pantalla chica, con el programa de farándula que la llevó a tener altos picos de rating en los noventa, ha generado diversas reacciones  en el ambiente del espectáculo.

Para Janet Barboza la televisión ha cambiado y no cree que la pelirroja llegue a obtener la misma audiencia que en sus épocas gloriosas. “Yo creo que la televisión cambió muchísimo, los tiempos también, siento que el tema del espectáculo se agotó un poco porque todos los canales lo tenían. No creo que Magaly vaya a tener el mismo rating de antes pero sí va a lograr cautivar nuevamente a su público”, comentó Barboza.

“Magaly es una mujer de la televisión con mucha experiencia, en sus últimos programas no le fueron bien pero es parte de la televisión, a veces cuesta mucho superar momentos exitosos, es una mujer que su opinión es importante y el espacio es una vitrina más para la gente del espectáculo”, agregó Janet.

De otro lado, Carlos Cacho precisó que Magaly regresa a hacer lo que a ella sabe, luego de haber intentado ser conductora de noticias y magazine, donde no tuvo el respaldo del televidente.

“Me parece bien que Magaly regrese, pienso que sí le va a ir bien. Ella nació haciendo espectáculos, siempre ha hecho espectáculos y va a regresar hacer lo que ella sabe hacer. Espero que le vaya bien”, agregó el maquillador, quien se presentará el 6 y 13 de diciembre en la Estación de Barranco con su unipersonal ‘Yo cacho’.(V.Rondón)

Erika Villalobos
Nota Anterior

Érika Villalobos contra el machismo

Greyci Ortega
Siguiente Nota

Greysi Ortega olvida supuesta agresión y sigue junto a Ítalo Villaseca

Lo último de EDICIÓN IMPRESA